Deportes

Messi recibió el Balón de Oro

La Pulga ya tiene en manos el premio que le dio France Football por ser el jugador más destacado de la temporada. “Se lo dedico a todos mis compañeros”, aseguró el hombre del Barcelona.

Lionel Messi ya tiene el Balón de Oro en sus manos, el que le entregó la revista France Football al ser considerado como el mejor futbolista de la temporada. Un premio que, casi con seguridad, la Pulga repetirá cuando lo entregue a fin de año la FIFA.

El jugador del Barcelona ganó el Balón de Oro el pasado martes y, hoy, arribó a Francia para recibir el galardón. “Se lo dedico a mis compañeros, lo comparto con ellos”, aseguró Messi, quien con la institución catalana ganó todo lo que disputó durante el año.

El argentino, de sólo 22 años, se impuso por la mayor diferencia en la historia del premio: obtuvo 473 puntos, más del doble de los que recibió el portugués Cristiano Ronaldo (233), actualmente en Real Madrid. Más atrás, aún, quedó otro hombre del Barcelona, Xavi, con 170.

“Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí", concluyó Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016