Deportes

Video: Se deja hacer un gol por el "fair play"

El Ascoli logró el primer tanto del encuentro cuando los jugadores de la Reggina pedían que pararan el juego por la lesión de uno de sus compañeros.

El Ascoli, de la segunda división italiana, dio una lección de juego limpio ante la Reggina durante un encuentro liguero cuando, tras subir un tanto polémico a su marcador, permitió a sus adversarios que marcaran el gol del empate.

El Ascoli logró el primer tanto del encuentro cuando los jugadores de la Reggina pedían que pararan el juego por la lesión de uno de sus compañeros. Tan sólo después del gol y del enfado de los de la Reggina, los del Ascoli se dieron cuenta de las circunstancias en las que tuvo lugar la jugada que les había otorgado la ventaja.

Tras una fuerte discusión de los jugadores de ambos equipos en el campo, el árbitro dio la señal para reanudar el juego, momento en el que los del Ascoli se quedaron quietos para permitir que los del Reggina igualaran el marcador. El encuentro concluyó con la victoria de la Reggina por tres goles a uno.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|18:28
1
ERROR
17 de Enero de 2017|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe