Deportes

Ferrari garantiza a Alonso que no lo traicionará como lo hixo McLaren

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, desveló que Fernando Alonso le confesó que "se sintió traicionado" durante su paso por McLaren y quiso dejar bien claro que "eso nunca le sucederá en Ferrari, lo puedo garantizar".

Stefano Domenicali habló sobre la llegada de Fernando Alonso a la escudería del 'Cavallino Rampante'.

"Ferrari necesitaba a alguien como Michael Schumacher y fichamos a Alonso"
El jefe de equipo de Ferrari explicó en una entrevista en 'Auto Bild' que "Ferrari necesitaba a alguien como Michael Schumacher" y que por ese motivo escogieron a Fernando Alonso.

Domenicali reconoció que Kimi Raikkonen "era cerrado", lo que dificultaba el desarrollo del coche, algo que está seguro que no sucederá con el piloto astuariano.

"Fernando se sintió traicionado en McLaren-Mercedes"
El jefe de Ferrari desveló que Alonso le confesó que "se sintió traicionado" durante su paso por la escudería McLaren-Mercedes en 2007, y quiso dejar bien claro que "eso nunca le sucederá en Ferrari, lo puedo garantizar".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:11
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017