Sangre: el más loco regalo de casamiento

Ocurrió en Inglaterra: una pareja a punto de contraer matrimonio, en lugar de la ofrecer la lista de casamiento, los recién casados pidieron a sus invitados que se animaran a donar sangre. Junto a las invitaciones, enviaron unos folletos informativos.

Una pareja inglesa de Abingdon, Oxfordshire, decidió cambiar la lista de regalos de su boda por, lo que podría llamarse, una donación de sangre colectiva. Daniel y Jane Cluff sorprendieron a sus familiares y amigos cuando, como regalo de boda, les pidieron sangre.

Según informan desde BBC News, la pareja, ambos de 35 años, nunca ha necesitado una transfusión, pero son conscientes de la importancia de donar sangre, y de hecho, ellos lo hacen desde que cumplieron los 18 años.

Los ingleses pensaron que la celebración de su boda era una buena ocasión para animar a más gente a hacerlo, y lo solicitaron como regalo en lugar de la tradicional lista. Finalmente, consiguieron que 25 de las 120 personas que acudieron al enlace, se decidieran a donar sangre.

Junto con las invitaciones, la pareja envió un folleto informativo para aquellos interesados. "Algunos de los invitados se quedaron bastante sorprendidos. Unos amigos nos contaron que llevaban varios años pensando en hacerlo y que nuestra propuesta les decidió finalmente, lo que resulta muy satisfactorio. Espero que continúen haciéndolo", contaba Jane Cluff.

Jonathan Sewell, director del National Blood Service (Servicio Nacional de Sangre) calificó esta iniciativa de "increíblemente generosa".

Fuente: 20minutos.es

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia