Deportes

Todo listo para el "Premio Coronación" del Zonal Cuyano

El Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín es el escenario para la disputa del "Gran Premio Coronación" de la categoría. Se espera una muy buena concurrencia de espectadores.

Con diversas alternativas se efectuaron en la tarde sabatina las tandas clasificatorias del Gran Premio Coronación del Zonal Cuyano.

En la clase 2 el dominador resultó ser Leonardo Gasqué con un registro de 0’00”215 seguido por Roberto Piatti, Gustavo Santibáñez, Humberto Gómez y Ariel Persia, ocupando los cinco primeros lugares del clasificador.

La nota de esta categoría la brindó Raúl Fragapane, piloto que fue excluido de la clasificación por no dar con el color de la nafta.

En el TC Cuyano el más veloz resultó ser Iván Vechetti seguido muy de cerca por Marcelo Vicente y más atrás se posicionaron Gonzalo Palau, Edy Valentino y Carlos Biachiochi, en tanto, el Turismo Pista 1100 fue dominado por José Lloret, Pablo Rufino y en tercera posición ingresó Gustavo Lauria.

En la Clase 1 el dominador resultó ser Matías Antolín. Más atrás se ubicaron Fernando Puga, Martín Aparo, Juan Manuel Quiroga y Emmanuel Esposito, mientras, en el TC Junior  el más rápido terminó siendo José Luis Chapla escoltado por Leonardo Fioquetti y Alejandro Fernández.

Este es el cronograma de la carrera:

Cronograma
Hora Final
9:00 TC Juniors
9:40 Turismo Clase 1
10:20 Turismo Pista 1100
11:10 TC Cuyano
12:00 Turismo Clase 2

Mirá el despiste de Mole:

(Fuente: Pasión Fierrera)

 

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic