Deportes

Luciano Farias alcanzó un importante triunfo en Uruguay

El deportista del Club Mendoza de Regatas se impuso en la competencia denominada "Juegos Sudamericanos de Playa" que se disputa en la ciudad de Punta del Este.

El mendocino Luciano Farías se adjudicó la medalla de oro en Triatlón, en los Juegos Sudamericanos de Playa, disputados en Punta del Este (Uruguay). El bronce masculino también fue para Argentina, con Rodrigo Nogueras.

Entre las damas, Romina Palacio fue quinta y Nidia Kondratavicius, quien también competirá mañana en el Half Triathlon de Punta del Este, fue séptima.

La competencia se disputó en modalidad “Fast Triathlon”, es decir en tres mini competencias separadas por intervalos de 15 minutos de descanso. Cada una de estas mini carreras será de 400 metros de natación + 4k de ciclismo + 1.200 metros de corrida (esta última etapa incluyó un tramo de aproximadamente el 50% sobre arena).

En la competencia masculina participaron 18 competidores representando a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, mientras que en la femenina compitieron un total de 16 atletas.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile