Deportes

Argentino A: Maipú cayó ante Central Córdoba en el Norte

El Botellero no pudo con el Ferroviario de Santiago del Estero y fue derrotado por 1 a 0 con gol de Barreto a los 31´ de la etapa inicial. La visita terminó con uno menos, tras la expulsión de Tambussi. El Cruzado recibe ahora a Cipolletti de Río Negro.

Deportivo Maipú, por la primera fecha de la segunda fase del torneo Argentino A, enfrentó a Central Córdoba en Santiago del Estero. El match favoreció finalmente al equipo local, quien superó al elenco mendocino por 1 a 0.

El tanto llegó en el primer tiempo y fue anotado por Darwin Barreto a los 31 minutos. Antes, las acciones del partido no habían denotado a ninguno como el dominador nato de las mismas.

Quizás las más clara la tuvo el elenco mendocino, tras un tiro libre peligroso de Bernay, el cual tapó bien el uno local y en el rebote lo tuvo Labaké. Le faltó oficio de delantero y su reamte se fue desviado, desperdiciando lo que hubiese sido la apertura del marcador.

Sobre el final del primer tiempo, la defensa del Botellero se durmió en los laureles y Barreto anticipó a ésta y anotó el único grito de la noche.

La pierna fuerte se hizo presente y lamentablemente dio como rsultado la expulsión por juego bruso de Guillermo Tambussi, motivo por el cual el encuentro se hizo cuesta arriba para Maipú.

En el complemento, la visita buscó el empate durante gran parte. No hubo ideas claras y casi no se lastimó al Ferroviario, quien fue el que tuvo las más claras en ese segundo tramo.

Ahora será levantar la cabeza que nada está perdido y vencer al próximo rival en casa; Cipolletti de Río Negro, equipo que logró ganar en su estadio por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln.

Central Córdoba (1): Montenegro, Cáceres, Ramos, Ruiz Díaz, García Chamut, Castaño, Paglioni, Albarracín,  Contreras, Barreto, Sáez, DT: Carlos Ereros

Deportivo Maipú (0): Ríos, Labaké, Bernay, Carvajal, Benítez, Imbesi, Dobrik, Parisi, Zapata, Reynoso, Tambussi, DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST al inicio Nicolás Aguirre por Dobrik (DM) y José Yocca por Albarracín (CC), 16´ Adrián Giampietri por Contreras (CC), 30´ Patricio Landagarza por Imbesi (DM), 31´ Diego Suárez por Sáez (CC)

Gol: PT 31´ Barreto (CC)

Incidencias: PT 45´se fue expulsado Tambussi (DM) por juego brusco

Árbitro: Carlos Boxler (Santa Fe)

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero)

 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|01:07
1
ERROR
25 de Junio de 2017|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres