Deportes

La presidencia de River tiene una definición "cabeza a cabeza"

Daniel Alberto Passarella y Rodolfo D´Onofrio están disputando un acto eleccionario muy ajustado en su definición. La diferencia de votos es demasiada estrecha y llevará según los fiscales de mesas a un nuevo recuento de los sufragios. D´Onofrio aventajaba a su oponente por solo dos votos y ante esta situación de paridad existente se solicitó un repaso de cada uno de los sufragios emitidos.

Las elecciones en River son para el infarto. Daniel Alberto Passarella y Vicente D´Onofrio, los principales candidatos a la presidencia, están disputando un acto eleccionario muy ajustado en su definición. La diferencia de votos es de solo 38, cuando restan escrutar solo 7 mesas. Passarella acumula algo más del 37%. D´Onofrio, un poco menos: 36.90%

Ahora la tendencia favorece a El Kaisser, pero hace minutos era al revés: triunfaba D´Onnofrio.

Más temprano, el ex jugador y técnico Daniel Pasarella salió a adjudicarse la victoria. Así lo indicó el candidato a presidente del poderoso club argentino en declaraciones televisivas: "la boca de urna nos da cinco puntos de ventaja" sobre Vicente D´Onnofrio, su principal contrincante.

De confirmarse esta tendencia, el entrenado y ex jugador asumirá en el cargo que dejará el 14 de diciembre próximo el cuestionado José María Aguilar.

El Kaisser, según los datos vertidos por la TV porteña, estaría ganando con mas del 41 por ciento de los sufragios, pero superando estrechamente a D´Onofrio, quien iba a esta elección con Enzo Francescoli como manager del club. 

Passarella se refirió al acto eleccionario y a su posible victoria, y afirmó: "El socio quería un cambio urgente y confió en nosotros".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic