Gendarmería secuestró 700 kg de marihuana en Misiones

El cargamento había sido abandonado en un paraje cercana a la localidad de Colonia Wanda. En un patrullaje, los gendarmes descubrieron 22 bolsas de consorcio ocultas en la maleza.

Más de 700 kilos de marihuana fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería Nacional luego de ser hallados abandonados en una zona descampada situada en cercanías de la localidad misionera de Colonia Wanda.

El procedimiento, según informaron hoy fuentes de la fuerza, fue llevado a cabo ayer por integrantes del Escuadrón 10 de "El dorado", en la ruta 12, en la zona conocida como Paraja Tapicuá.

En una zona de monte, los efectivos que patrullaban la zona descubrieron un total de 22 bolsas tipo consorcio abandonadas ocultas por la maleza.

Tras requisar los envoltorios los gendarmes comprobaron que se trataba de un total de 713,020 gramos de marihuana, con un valor en el mercado ilegal de drogas de unos 3,6 millones de pesos, según indicaron los informantes.

La droga fue remitida al Juzgado Federal de "El dorado", que ordenó investigaciones para tratar de establecer los responsables del acopio de la droga, probablemente ingresada al país desde Paraguay.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'