Deportes

Juventus-Inter, el clásico de Italia, anima la fecha del Calcio

La Juve, tercera en la tabla con 35 puntos, se mide como local ante el líder, el Inter, en una 15º jornada en la que la 'Vecchia Signora' buscará mantenerse en las primeras posiciones de la tabla del campeonato.

Juventus necesita el triunfo en forma imperiosa. Inter tal vez estará más pendiente en su duelo decisivo por la Liga de Campeones. Pero el clásico de Italia no deberá decepcionar en la 15ta fecha del calcio.

Inter, que avanza a paso firme tras su quinto título consecutivo, podría dar un paso importante para alejarse aún más de sus principales seguidores. Los "nerazzurri" tienen 35 puntos, Milan 28 y Juventus 27.

Juventus, en cambio, no puede permitirse una derrota porque corre el riesgo de quedar fuera de la lucha por el título con demasiada anticipación.

Diego, el volante brasileño que llegó esta temporada a la Juve, dijo que su equipo no se siente menos que nadie y que la distancia de ocho puntos no corresponde a la realidad y "por eso debemos ganarle al Inter".

La "Vecchia Signora" recibirá al Inter en el estadio comunal de Turín con un ataque formado por el brasileño Amauri y Alessandro Del Piero, más Diego a sus espaldas.

Los "nerazzurri", en cambio, mantendrán su ataque titular con el argentino Diego Milito, autor de nueve goles en el campeonato, y el camerunés Samuel Eto'o.

El técnicoportugués José Mourinho mantendrá el equipo titular, aunque el miércoles deberá jugar en el estadio San Siro con los rusos del Rubin Kazan, partido en que se decidirá su paso a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic