Deportes

Agüero hizo un gol en el triunfo del Atlético de Madrid

El Colchonero sumó hoy su segundo triunfo consecutivo, hecho inédito en esta temporada, al vencer por 2-0 al Xerez, mientras el Sevilla cedió un empate a un tanto ante el Valladolid.

La jornada decimotercera de la Liga española se planteaba como una nueva prueba para el Atlético de Madrid y el equipo rojiblanco respondió a lo exigido, pues fue mucho mejor que un Xerez que confirmó por qué es el último del torneo.

El Atlético de Madrid contó con la gran actuación de su pareja estelar, Sergio Agüero y Diego Forlán, quienes fueron los autores de los goles. Además, José Antonio Reyes fue otro de los destacados y demostró que quiere volver a sentirse un futbolista importante.

El conjunto visitante se adelantó a los 28 minutos gracias a un gran pase de Reyes que Diego Forlán completó. El uruguayo, criticado en las últimas semanas, reivindicó su papel fundamental en el equipo rojiblanco.

La sentencia llegó a los 65 minutos, en un nuevo "mano a mano". Esta vez fue Agüero quien se quedó delante del arquero Renan, quien no pudo hacer nada. De hecho, el portero local fue el mejor de su equipo y lo salvó de una goleada.

El Atlético de Madrid sigue progresando en la clasificación y ya se aleja de los puestos de descenso tras sumar su primer triunfo de la temporada fuera de casa.

Por contra, el Xerez seguirá siendo colista una semana más y se convirtió en el equipo con peor arranque goleador de la historia de la Liga española: cuatro tantos en 14 partidos.

Por otro lado, el Valladolid protagonizó la primera sorpresa de la jornada al sacar un empate a un tanto en su visita al campo del Sevilla, que sufrió un enorme atasco.

El Valladolid se adelantó a los 34 minutos gracias a un buen centro de Diego Costa que Manucho cabeceó a la perfección.

Pero el partido cambió a los 39 minutos, cuando el visitante Borja fue expulsado por una dura entrada sobre el argentino Diego Perotti. En el último minuto, el brasileño Luis Fabiano anotó un penal y equilibró el encuentro.

Se pensaba que la segunda parte iba a ser un asedio local, pero el Sevilla actuó con desorden y facilitó el trabajo de la ordenada defensa del Valladolid. La hinchada local abucheó a su equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic