Deportes

Las elecciones en River se desarrollan sin incidentes

Los socios del club continúan acercándose en gran número al Monumental para elegir al sucesor de Aguilar en la presidencia de la institución, y el temor a incidentes se disipa a medida que pasan las horas

Todos los candidatos manifestaron en los días previos al acto eleccionario su preocupación porque la jornada se desarrolle con normalidad en Núñez y que sea “un día de fiesta riverplatense”, teniendo en cuenta la fuerte campaña, que transcurrió entre propuestas y acusaciones.

Habrá que ver si todo marcha por los carriles de la normalidad cuando se acerque la hora del cierre de los comicios, a las 18, y se conozca el nombre del nuevo máximo dirigente de la institución de Núñez.

Llegan a la entrada de la Avenida Figueroa Alcorta decenas de taxis a cada minuto para acercar a la gente, también micros, impulsados por la iniciativa de los candidatos a que se manifiesten en las urnas la mayor cantidad de socios.

Si bien está prohibido el ingreso para el periodismo al estadio Monumental, según pudo averiguar Télam, los socios de River no sufren contratiempos ni “aprietes” para cambiar su voto.

Los candidatos ya votaron

Todos los candidatos a presidente de River emitieron su voto en el día de las elecciones que determinarán al sucesor de José María Aguilar, después de un mandato de ocho años.

El primero en votar fue Rodolfo D’Onofrio, candidato por ‘Con River toda la vida’, y minutos antes de hacerlo está convencido de que “este grupo va a transformar el club”.

Después fue el turno de Mariano Mera Figueroa, quien antes de ingresar al estadio Monumental le dijo a Télam que “preocupa el hecho de que no ingrese la prensa para ver lo que pase en los pasillos, pero será una fiesta para todos los riverplatenses. Esperemos mucha gente a pesar de la lluvia”.

Después fue le turno de Antonio Caselli, el líder de ‘Primero River’ consideró que “el socio se está acercando en gran número porque quiere cambiar el destino del club. Hay que apoyar al ganador y acompañarlo, lo importante es que sea una fiesta”.

También lo hicieron los candidatos Daniel Passarella y Daniel Kiper, aunque ingresaron al Monumental sin hacer declaraciones en una jornada en la que no se permite el ingreso a la prensa hasta después de conocido el resultado de la elección. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016