Deportes

Manchester United y Arsenal ganan y siguen en carrera

El campeón goleó 4 a 0 como visitante al West Ham y mantuvo la presión como escolta del líder de la Premier League, el Chelsea. Mientras que los Gunners derrotaron por 2 a 2 a Stoke City.

 El Manchester United mantuvo la presión sobre el Chelsea por la punta de la tabla al golear hoy por 4-0 de visitante al West Ham United.

El ManU quedó así a dos puntos de los líderes de la Premier League, que jugarán más tarde contra el Manchester City.

El Arsenal, tercero, se recuperó tras dos derrotas consecutivas y le ganó al Stoke City por 2-0, mientras que el Liverpool empató 0-0 con el Blackburn Rovers, que contó nuevamente con Sam Allardyce después de una operación de corazón.

En Upton Park, el West Ham tuvo el partido bajo control hasta el último minuto del primer tiempo, cuando Paul Scholes anotó para el Manchester con un fuerte disparo desde el borde del área.

Darron Gibson, que había convertido un doblete en la Copa la Liga inglesa (Carling Cup) a mitad de la semana, fue el autor del segundo gol, tras un pase de Ryan Giggs.

El ecuatoriano Luis Valencia aumentó el marcador después de un pase de Anderson, mientras que Rooney convirtió el tanto final de la goleada.

Arsenal tuvo más suerte ante el Stoke, aunque no le fue tan fácil ganar el partido. Después de que Cesc Fabregas errara un penal, Andrey Arshavin abrió el marcador a los 26 minutos para el Arsenal, que amplió la ventaja a través de Aaron Ramsey.

Steven Gerrard se convirtió en el decimotercer jugador en alcanzar las 500 presentaciones con la camiseta del Liverpool, que quedó quinto en la tabla después del empate con el Blackburn.

El Aston Villa sigue en carrera para alcanzar un lugar en la Liga de Campeones tras una victoria por 3-0 ante el Hull City, que se quedó sin su centrocampista Jimmy Bullard por una lesión aparentemente seria en la rodilla.

Richard Dunne anotó el primer gol para el Villa a los 13 minutos, mientras que James Milner amplió la ventaja un cuarto de hora después y John Carew selló la victoria con un penal.

Avram Grant se llevó sus primeros puntos como técnico del Portsmouth con una victoria por 2-0 ante el Burnley. Su equipo pudo salir así temporalmente del fondo de la tabla, en el que se volvió a ubicar después de que el Wolverhampton Wanderers le ganara al Bolton Wanderers por 2-1.

En tanto, el Birmingham City le ganó al Wigan Athletic por 3-2. Charles N'Zogbia anotó el primer tanto para el Wigan a los 33 minutos, mientras Sebastian Larsson igualó poco después de la hora.

El ecuatoriano Christian Benitez sumó para el Birmingham cinco minutos después. Larsson igualó para el Wigan de tiro libre, mientras el español Jordi Gómez selló de igual manera la victoria para el Birmingham, que continúa invicto después de seis partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016