Deportes

Independiente no jugó bien y perdió en Bahía Blanca

Fue por 2 a 1 ante Olimpo que se transforma en el único escolta del líder San Martín de San Juan. Casais y Delorte marcaron los goles del local. Pérez Tarifa descontó cerca del final.


Después de seis partidos sin perder en condición de visitante, la Lepra cayó derrotado merecidamente en Bahía Blanca, pero con el sabor agrio de haberlo podido empatar en el epílogo.

Sin jugar en campo rival, y especulando más de la cuenta, los de Aldunate sufrieron la retrasada posición en el campo y le cedieron demasiado protagonismo a los locales.

Les costó mucho a los hombres del medio taponar el ingreso del rival, que con Martín Rolle buscó permanentemente el juego en área contraria, sumado a la potencia de Concistre y la voracidad goleadora de Delorte.

Por eso luego de varios acercamientos concretos, el Aurinegro se puso en ventaja tras un gol del lateral Eduardo Casais. Premio merecido a la búsqueda.

En el complemento nuevamente el local se paró arriba y copó los caminos maniatando al tímido Independiente. Por eso un minuto después de que Concistre desperdicie un gol cantado, la Torre Alejandro Delorte puso el 2 a 0.

Con el ingreso de Caballero el equipo fue algo más ofensivo e intentó una reacción que se pudo haber concretado.

Porque más allá de que fue Olimpo quien contó con mejores y más chances, la impericia en la definición mantenía con vida al Azul.

Así llegó un remate al palo de Caballero, empujado al gol por Pérez Tarifa y la Lepra que a cuatro del final intentaría la heroica. Sin demasiados merecimientos pero con el empuje que te da perder por sólo un gol de diferencia.

Y si no hubiera sido por el travesaño, en la última jugada Independiente lo empataba. Porque nuevamente Caballero sacudió el arco defendido por Ibáñez.
 
Volvió a perder la Lepra fuera de casa. Cierra un ciclo, piensa sólo en sumar y en el próximo año.

 
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|21:22
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cazabán es el culpable de la derrota
    3
  2. ¿QUÉ OTRO RESULTADO PODÍA ESPERARSE? Si la derrota la hubieran adelantado en el día de ayer, hubiera sido la primicia periodística del día. Es más, si la hubieran adelantado unos días como yo pronostiqué, la institución del parque se hubiera ahorrado el viaje a Bahía Blanca y el respectivo hospedaje y morfi. Y, el próximo partido de local ¡OJO con ALL BOYS ! Ya intuyo un NUEVO PAPELÓN.
    2
  3. GAMBA Y GORDILLO LE CAMBIARON LA CARA AL EQUIPO CONTRA LOS SANJUANINOS,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE NO LOS LLEVARON,OTRA COSA,SI EL QUE DIRIJE ES ALDUNATE,QUE MIERDA HACIA CARBINI METIDO EN LA CANCHA DANDO INDICACIONES?,AL TECNICO QUE TRAIGAN LE VA A PASAR LO MISMO?SI ES ASI,NO TRAIGAN A NADIE LO QUE NO QUEREMOS ES QUE ESTE SEÑOR CARBINI SIGA METIENDO LAS NARICES EN EL LABURO DE LOS TECNICOS,ES MAS QUE OBIO QUE LOS EQUIPOS LOS FORMA EL,SINO NO SE ENTIENDE QUE MIERDA HACE A LOS GRITOS DENTRO DE LA CANCHA,ESPERO QUE SEAN MUCHOS LOS QUE PIENSEN LO MISMO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic