Deportes

Alemania comenzó la búsqueda de rivales de cara al Mundial

Tras ser sorteado con Australia, Serbia y Ghana, el seleccionador Joachim Löw busca partidos con adversarios de estilo de juego similar antes de viajar a Sudáfrica.

Alemania comenzó hoy la búsqueda de rivales adecuados para partidos amistosos antes del Mundial de fútbol 2010 y considera descartar los planes de jugar contra Chile.

Tras ser sorteado con Australia, Serbia y Ghana, el seleccionador Joachim Löw necesita partidos con adversarios de estilo de juego similar antes de viajar a Sudáfrica.

"Tenemos en Serbia un rival que juega fútbol europeo y un adversario africano. Tenemos que ajustarnos al estilo de nuestros oponentes", dijo el técnico.

El último partido amistoso de Alemania antes de que Löw designe a su equipo provisional para el Mundial, se celebrará el tres de marzo en Munich contra Argentina.

Löw calificó el grupo de "difícil pero manejable", sobre el cual el diario de masas "Bild" escribió hoy que Alemania había sido "besada de nuevo por la suerte".

La revista "Der Spiegel" indica en su edición electrónica que es "una tarea superable para el equipo alemán", mientras que el "Süddeutsche Zeitung" considera que a Alemania no le tocó el grupo más fácil.

La leyenda del fútbol Franz Beckenbauer, señala en el "Bild", que en Alemania muchos se sienten felices por el "afortunado sorteo" para el equipo nacional, pero "yo lo veo de modo diferente. Se trata de uno de los grupos más difíciles".

Beckenbauer subrayó que el grupo de Alemania es el segundo más duro después del integrado por Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Sin embargo, predijo que Alemania avanzará a octavos de final junto con Ghana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016