Deportes

El colombiano Arzuaga fue despedido de un club peruano

Juan Aurich rescindió el contrato del ex delantero de Godoy Cruz "por bajo rendimiento". El atacante que también pasó por Central jugó muy poco y no marcó goles.

Los delanteros colombianos José Moreno y Martín Arzuaga fueron despedidos por la directiva del Juan Aurich del Perú, descontenta con su rendimiento en el torneo Descentralizado de este año, informaron medios locales.

Según la información, el contrato con los dos jugadores fue rescindido "por bajo rendimiento", ya que Moreno sólo anotó un gol desde que llegó a reforzar al equipo en agosto pasado y Arzuaga jugó muy poco y no consiguió ninguna anotación.

El portal del diario El Comercio señaló que ambos jugadores ya han vuelto a su país, a pesar de que este fin de semana se jugará la fecha final del Descentralizado, en la que el Aurich buscará convertirse en el tercer equipo peruano clasificado a la Copa Libertadores de América.

El título nacional será disputado el 8 y 13 de diciembre por Universitario de Deportes y Alianza Lima, los equipos ganadores de las dos liguillas del campeonato, ya clasificados a la Libertadores.

La directiva del Aurich renovó esta semana el contrato con el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, quien ofreció que su equipo "seguirá como protagonista" en el torneo del 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic