Deportes

Atlético Tucumán consiguió una importante victoria frente a Colón

Con dos goles de la Pulga Rodríguez, Atlético Tucumán alcanzó una victoria importantísima frente a Colón de Santa Fe que le sirve para engrosar los números en la tabla del promedio del descenso. Mirá los goles del partido.

Atlético Tucumán le ganó hoy a Colón de Santa Fe por 2 a 0, y se ilusiona con conservar su lugar en primera división, en el cotejo disputado en el noroeste del país y correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Luis Rodríguez, a los 8 -de penal- y a los 32 minutos, ambos del primer tiempo, fue el autor de los dos goles para la victoria del elenco tucumano sobre un diezmado equipo de Colón.

El conjunto dirigido por Osvaldo "Chiche" Sosa tuvo más actitud que los dirigidos por Antonio Mohamed, que ya sin poder pelear el título mostró una imagen por debajo de su nivel.

Con este triunfo, Atlético empieza a esbozar una esperanza de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque aún resta todo un torneo para finalizar la temporada.

En Atlético Tucumán, además de la tarea de Rodríguez -dado que el delantero citado por Diego Maradona a la selección fue el autor de los dos tantos-, se destacó el trabajo del defensor Javier Páez.

Casi desde el inicio el conjunto local dominó las acciones,porque a los 8 minutos Rodríguez abrió el marcador con un tiropenal que le permitió manejar el trámite del encuentro, dado que Colón nunca esbozó una reacción.

En ventaja, el equipo tucumano continuó buscando la iniciatia y la tarea de Sosa se notó en el campo de juego, en particular en la zona media.

Desconcertado Colón careció de ideas para nivelar el partido y por eso no extrañó que tras una jugada colectiva, otra vez Rodríguez cantara un gol.

Las diferencias en el concepto del juego y en la actitud para encarar el partido, fueron las piezas salientes de un Atlético que mantiene vivo su sueño de permanecer en primera división.

Mirá los goles del partido:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes