Sandro sin fiebre comenzó tareas para ser extubado

El doctor Miguel Nicolás en un nuevo parte diario informó desde el Hospital Italiano que el cantante "se encuentra bien hemodinámicamente". Además el profesional explicó que se han comenzado las tareas de extubación para que el músico pueda respirar sin asistencia mecánica.


En un nuevo parte diario el doctor Miguel Nicolás informó hoy sábado sobre la salud de Roberto Sánchez, Sandro, que desde el 20 de noviembre se encuentra hospitalizado tras sufrir un trasplante de corazón y pulmón.

“Se encuentra bien hemodinámicamente” sostuvo el profesional que a su vez aseguró que el cantante no ha tenido fiebre, lo que significa que no habría ningún tipo de infección en el organismo de Sandro.

El médico, remarcó que el músico estuvo diez horas sin respirador artificial y por esto se está trabajando para extubarlo.

Según el marco de protocolo de extubación al paciente este tipo de trabajos se hace por períodos para acostumbrar al cantante hasta poder sacarlo de esta condición por completo.

El músico está internado desde hace semanas en el Italiano, y desde que ingresó al mismo se da todos los días un parte diario sobre la salud de Sandro que evoluciona lentamente pero sin altibajos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes