Deportes

Con un gol de Tévez, el Manchester City venció 2 a 1 al Chelsea

El delantero argentino anotó de tiro libre el segundo tanto de los Citizens, que superaron como locales al líder por 2-1, aunque siguen lejos de la punta en la Premier League.

Con una destacada actuación de Carlos Tevez, Manchester City le ganó 2-1 en su estadio a Chelsea, líder de la Premier League, y dio el gran golpe de la fecha 15. Los Citizens, que venían de empatar los últimos siete encuentros, alcanzaron las 25 unidades y se ubicaron 11 de la punta.

El partido empezó mal para los dueños de casa, que a los ocho minutos perdían por un gol de Adebayor en contra. El atacante togolés se reivindicó a los 37 de la primera parte y marcó el empate. Y a los 11 del complemento, el Apache selló la victoria de tiro libre. La pelota fue al palo del arquero Cech, quien estaba tapado por la barrera y se sorprendió porque el balón le picó antes de traspasar la línea de meta.

Sobre el final, Chelsea pudo haber emparejado el resultado, pero el arquero Given le atajó un penal a Frank Lampard a los 37 minutos. Después, Tevez cuidó la pelota en campo rival, Pablo Zabaleta entró con el tiempo cumplido y Manchester City volvió a cantar victoria.

Por otra parte, Javier Mascherano y Emiliano Insúa fueron titulares en Liverpool, que empató 0-0 como visitante frente a Blackburn Rovers, que tuvo entre los once a Franco Di Santo (fue reemplazado a seis minutos del final). La igualdad dejó a los Reds con 24 puntos, lejos de la cima.

Mientras que Manchester United goleó como visitante al West Ham de Guillermo Franco por 4-0 con tantos de Scholes, Gibson, Valencia y Rooney. Con este triunfo, los Diablos Rojos llegaron a 34 unidades y quedaron a dos de los Blues.

Fuente: TyC Sports
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:14
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017