Deportes

Con un gol de Tévez, el Manchester City venció 2 a 1 al Chelsea

El delantero argentino anotó de tiro libre el segundo tanto de los Citizens, que superaron como locales al líder por 2-1, aunque siguen lejos de la punta en la Premier League.

Con una destacada actuación de Carlos Tevez, Manchester City le ganó 2-1 en su estadio a Chelsea, líder de la Premier League, y dio el gran golpe de la fecha 15. Los Citizens, que venían de empatar los últimos siete encuentros, alcanzaron las 25 unidades y se ubicaron 11 de la punta.

El partido empezó mal para los dueños de casa, que a los ocho minutos perdían por un gol de Adebayor en contra. El atacante togolés se reivindicó a los 37 de la primera parte y marcó el empate. Y a los 11 del complemento, el Apache selló la victoria de tiro libre. La pelota fue al palo del arquero Cech, quien estaba tapado por la barrera y se sorprendió porque el balón le picó antes de traspasar la línea de meta.

Sobre el final, Chelsea pudo haber emparejado el resultado, pero el arquero Given le atajó un penal a Frank Lampard a los 37 minutos. Después, Tevez cuidó la pelota en campo rival, Pablo Zabaleta entró con el tiempo cumplido y Manchester City volvió a cantar victoria.

Por otra parte, Javier Mascherano y Emiliano Insúa fueron titulares en Liverpool, que empató 0-0 como visitante frente a Blackburn Rovers, que tuvo entre los once a Franco Di Santo (fue reemplazado a seis minutos del final). La igualdad dejó a los Reds con 24 puntos, lejos de la cima.

Mientras que Manchester United goleó como visitante al West Ham de Guillermo Franco por 4-0 con tantos de Scholes, Gibson, Valencia y Rooney. Con este triunfo, los Diablos Rojos llegaron a 34 unidades y quedaron a dos de los Blues.

Fuente: TyC Sports
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic