Deportes

Para los uruguayos, ellos merecieron ganar el partido

Así lo manifestaron los goleadores de la contienda ante Chile, luego del empate en 2 goles. Suárez y Abreu coincidieron en que hicieron méritos para quedarse con la victoria.

Luis Suárez y Sebastián Abreu, autores de los goles con que Uruguay empató hoy 2-2 frente a Chile en partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, coincidieron en que su equipo mereció mejor suerte.

"Merecimos ganar el partido, tuvimos las oportunidades para marcar más goles pero fallamos la puntería", afirmó Suárez, autor del primer gol uruguayo.

"Ahora de nada vale lamentarnos, debemos levantar la cabeza, descansar bien y pensar en Brasil, que será un rival muy duro el próximo miércoles", agregó el delantero del Ayax de Holanda.

Para Abreu, de los Tigres de México, "el resultado supuso una gran amargura porque el objetivo era sumar de a tres puntos y no se pudo".

"Deberemos tratar de recuperar fuera de casa estos dos puntos que se nos escaparon en Montevideo", destacó el delantero.

Añadió que "no tuvimos suerte, el portero chileno jugó muy bien y salvó varias opciones claras de gol".

El delantero destacó "la vergüenza deportivo y el corazón que puso todo el equipo para ir a buscar la igualdad cuando las cosas estaban complicadas".

Abreu marcó el empate definitivo para Uruguay a falta de diez minutos para el final.

En las tres primeras jornadas de las eliminatorias la selección uruguaya cosechó todos los resultados posibles: venció 5-0 a Bolivia en Montevideo, perdió 0-1 en su visita a Paraguay e igualó hoy 2-2 en casa frente a Chile.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:36
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres