Deportes

Henry: "Es un grupo abierto y no será fácil pasar"

"Estar en el grupo del anfitrión complicará aún más las cosas debido a que estarán muy acompañados", aseguró el galo del Barcelona.

El capitán de la selección francesa de fútbol, Thierry Henry, aseguró, una vez conocido el sorteo para la fase final del Mundial de Sudáfrica donde Francia quedó encuadrada en el Grupo A junto a la anfitriona, México y Uruguay, que es un "grupo abierto" y que no será "nada fácil" pasar a los octavos de final.

"Es un grupo en el que está todo muy abierto y pasar de ronda se pagará caro, no será nada fácil, pero si queremos ganar la Copa del Mundo, tenemos que llegar hasta el final independientemente de los cruces que tengamos", apuntó a 'L''Equipe'.

Además, el jugador del FC Barcelona destacó que esperó el sorteo "con ganas como todos" y que no tenía "ningún deseo" sobre rivales en concreto". "No tenía el deseo de evitar a nadie", comentó.

"Estar en el grupo del anfitrión complicará aún más las cosas debido a que estarán muy arropados y será una cita histórica para ellos", apuntó.

Finalmente, Henry señaló que enfrentarse a su compañero Rafa Márquez será un honor. "Rafa fue uno de los que mejor me acogió en Barcelona aunque todavía no hemos hablado del enfrentamiento", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016