Deportes

El Barça volvió a sufrir un contratiempo aéreo

Es el segundo incidente que sufre el Barcelona en sus desplazamientos en lo que va de temporada tras el problema sufrido en Kazan.

El avión que transportaba a la expedición azulgrana tuvo que regresar al aeropuerto del Prat quince minutos de haber despegado rumbo a La Coruña, a causa de unos problemas de despresurización en cabina por una puerta mal cerrada en la bodega de la aeronave.

Es el segundo incidente que sufre el Barcelona en sus desplazamientos en lo que va de temporada tras el problema sufrido en Kazan. El avión que transporta al Barcelona ya vuela sin problemas rumbo a La Coruña.

El equipo de Guardiola despegó a las 11:30 horas hacia La Coruña, donde esta noche disputa el choque liguero frente al Deportivo de la Coruña (22:00 horas), correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

Desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Barça, el equipo siempre viaja el mismo día del partido en todos aquellos compromisos del campeonato doméstico y que se disputan fuera de la Ciudad Condal.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic