Cien colchones nuevos, tirados en la calle

Encontraron un centenar de colchones en perfecto estado, aun envueltos en nylon, tirados en una calle de la localidad entrerriana de Concordia, que es afectada por las inundaciones. Sin embargo, nadie explicó quién, por qué ni para qué fueron dejados allí.

Más de cien colchones en perfecto estado fueron encontrados en plena calle, en la ciudad entrerriana de Concordia.

Según algunos testigos, habían sido bajados de un camión Mercedes Benz, pero nadie nunca supo por ni para qué.

El diario CNDigital informó que el hecho se produjo en Jurisdicción de Comisaría 2º, por lo que rápidamente, y tras el correspondiente aviso de la propietaria del lugar donde fueron hallados, es que la policía llegó para constatar el abandono de tal magnitud de elementos, de suma importancia por estos días debido a la creciente del Río Uruguay.

En diálogo con el Subcomisario Alejandro Gómez, responsable de Comisaría 2º, explicó a Central de Noticias que "hay gente de Defensa Civil y de otros organismos que están trabajando por la emergencia de las inundaciones, para poder constatar o tener la certeza de la procedencia de estos colchones, por que no están identificados”.

Mencionó que “la dueña del lugar se encontró con la sorpresa de tener estos colchones en la parte de atrás de su propiedad, fue ella la que aviso y hemos hablado con el presidente del barrio para consultarle si el tenia algún pedido, pero no tiene conocimiento de nada”.

Ratificando que “habría un posible testigo que ha visto el camión que depositó los colchones, pero sin identificación alguna, solo tendemos que se trataría de un camión Mercedes Benz rojo, pero no esta identificado”.

Finalizó diciendo que "en esta zona tenemos algunos antecedentes de algunas estafas que se han hecho”.

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes