Deportes

Bode Miller insiste con legalizar las drogas en el deporte

El múltiple campeón de esquí sostiene que "los que quieren doparse los pasan los controles sin problemas". Al mismo tiempo confesó que siempre bebía cuando esquiaba porque lo hacía ir más rápido. Mirá los videos de esquí extremo.

Bode Miller, cuatro veces campeón del mundo de esquí alpino, volvió a defender la legalización del doping en el deporte porque considera que así habría igualdad de condiciones. El estadounidense ratificó así en el diario alemán Die Welt una postura que ya mostró en 2005: "Es justo (legalizar el dopaje) porque justo es igualdad de oportunidades para todos y eso no tiene nada que ver con lo bueno o lo malo". "Si se autoriza todo es justo, y si se prohíbe todo, también", aclaró Miller.

"El problema es que los controles antidopaje no tienen nada que ver con la equidad. Los que quieren doparse los pasan sin problemas. Los controles no sirven para nada, sólo para despilfarrar dinero y tiempo", añadió. Miller reconoció, por otra parte, que "bebía siempre que esquiaba porque te hace ir más rápido".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016