Deportes

Talleres goleó por 3 a 0 a Palmira y se instaló en la final

Andes Talleres tendrá el privilegio de jugar la final de la Liga Nacional A de hockey sobre patines. Luego de muchos años un mendocino tendrá ese privilegio. Los Cerveceros fueron contundentes y golearon, en el Salvador Bonano, a Atlético Palmira.

Partido picante, tal cual aconteció en la ida jugada en el Este provincial  la pasada noche del viernes.

 

Partido caliente, tal cual se esperaba, en un juego que se definía nada más y nada menos que el pasaje a la final de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

 

Talleres y Palmira volvieron a verse las caras en la tarde dominical, pero en esta oportunidad el equipo Azulgrana cuidó con inteligencia la ventaja que supo conseguir para imponerse por un contundente 3 a 0 ante el equipo Jarillero.

 

Si bien el resultado es lapidario, hay que decir que fue Palmira el gran dominador del primer tiempo, convirtiendo, nuevamente, al arquero Luis Maldonado como la gran figura del encuentro jugado ante más de 250 personas.

 

El ingreso de Ezequiel Tamborindegui, al igual que las tapadas de Maldonado, fueron vitales para barrer a la Escoba de Bonanno y eliminarle del privilegio de disputar la final del certamen nacional.

 

El segundo periodo fue clave para que Talleres pudiera plasmar lo que había insinuado en el Medio Cilindro, la casa de Palmira.

 

Sobre el final la visita buscó por todas partes, pero en esta oportunidad no tuvo la puntería para vulnerar la valla de quien se consagró finalista de la prestigiosa Liga Nacional.

 

 
                                                              Las formaciones

Pista: Salvador Bonano

Talleres: Luis Maldonado, Matías Fernández, Octavio Vera, Germán Méndez Casariego y Miguel Nicolás; Técnico: Mario Agüero.

Palmira: Alejandro Marasco, Luis Forto, Pablo Sáez, Nicolás Olivi y Rodrigo Quiroga; Técnico: José Luis Bonanno.

La figura: Luis Maldonado (Talleres)

Árbitros: Carlos Sas y José Fernández

Ingresos: en Talleres entró Ezequiel Tamborindegui; en Palmira lo hicieron Lucas Olivi, Marcos Riega, Mauro Ramón y Leandro Crocce.

Goles: ST: 16’ y 21’ Tamborindegui (T); 22’ Méndez Casariego (T).

Público: 250 personas


 

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic