Asustado por un duende, Papá Noel desata evacuación

Un hombre de baja estatura gritó "dinamita" a Papá Noel en un centro comercial de Georgia, en los Estados Unidos y los servicios de seguridad ordenaron la evacuación del edificio. El susto del personaje generó la corrida general en el shopping.

Un centro comercial atestado de gente en el sureste de Estados Unidos tuvo que ser evacuado después de que un duende asustara a Papá Noel, al parecer al decir "dinamita", indicó el jueves la policía, subrayando que se trataba de una falsa alarma.

"Papá Noel se asustó al ver a un adulto vestido de duende. También se preocupó porque escuchó dos veces la palabra dinamita", declaró el capitán James Callaway, de la policía de Morrow (Georgia), añadiendo que los sucesos tuvieron lugar el miércoles por la noche.

El duende de 45 años, llamado William Caldwell III, mide 1,58 cm y pesa 49 kilos. Estaba "vestido de duende y esperaba a Papá Noel en el centro comercial", precisó el policía. El curioso personaje fue detenido por los servicios de seguridad que ordenaron también la evacuación del edificio en el que miles de personas hacían sus compras.

Los artificieros sólo encontraron en el bolso del duende algunos efectos personales y "un gorro de duende y un gorro de Papá Noel", precisó el agente Calleway. William Caldwell III sigue detenido por la policía, procesado por "amenazas terroristas" y por causar alarma pública.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes