Deportes

Enterate el porqué de los disturbios en la platea del Malvinas

El final del partido fue con incidentes, entre plateistas y la delegación de Rosario Central que se encontraba en la zona preferencial del Malvinas. Esto sumado a otros hechos destacados en la tarde de fútbol.

Una pequeña delegación conformada por dirigentes, jugadores de reserva y cuerpo técnico de Rosario Central, se ubicó en la zona preferencial de la platea donde sólo ingresan invitados especiales, directivos y personalidades que gozan de dicho beneficio.

Habitualmente los rivales se ubican en este sector y no tienen problemas. Sin embargo, hoy debido a la cantidad de situaciones de gol que generó Central, cuando el tanto de Brighieri llegó, el grito de desahogo fue mayúsculo.

Incluso el ex arquero y actual integrante del cuerpo técnico Canalla, festejó muchísimo el gol y se liberó al grito de “justicia, justicia” mientras miraba el cielo.

Esto generó la bronca de los habitúes de este sector, que con el empate de Godoy Cruz se fueron a buscar a la delegación visitante.

Situación obviamente reprobable, y que demuestra nuevamente que no hace falta tener “portación de rostro” para ser violento, y que incluso la gente “vip” pierde los cabales.

Poca gente en Malvinas

El público frente a Rosario Central no acompañó como en otras oportunidades. Unos 5000 hinchas presenciaron el encuentro y alentaron muy poco con respecto a otras presentaciones.

El malestar general por la mala campaña que viene realizando el equipo, derrumba el lema que reza una bandera “yo aliento no silbo”. Hoy Godoy Cruz fue reprochado, insultado, e incluso los dirigentes recibieron agravios por no armar un equipo según los hinchas, competitivo.

El partido se cerró con el canto “jugadores la c…. de su madre, porque no ponen huevo, sino juegan con nadie”. Hay malestar en la Bodega.

Hinchadas Unidas Argentinas

Tanto en la tribuna del Tomba como en la de Rosario Central, se volvieron a ver las banderas que supuestamente llevarán a barras Argentinas al mundial de fútbol.

La apuesta que vendría del Gobierno Nacional, le propone a varias barras bravas Argentinas viajar gratis al mundial, lo que seguro implicará apoyo político en el futuro.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|20:59
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La conclusión que saco al leer MDZ es que no se pueden gritar más los goles en esa platea, y decir que "se hizo justicia" por un resultado futbolístico es una forma de violencia (?) Es evidente que cada uno ve la realidad que quiere pero dejenmé a mi (fui testigo presencial) expresar lo que mis ojos vieron y MDZ OMITE. Nosotros gritamos el gol de Braghieri con ganas pero sin agraviar (y el Rifle al grito de "justicia,justicia"), pero al momento del empate del local no sólo recibimos cataratas de insultos sinó que empezaron a volar botellas (era necesario ?) poniendo en riesgo entre tantas personas a una niña de no más de 4 años que se encontraba en dicho platea. Disimulen un poco muchachos, por lo menos podrían haber mencionado que fuimos víctima de los botellazos de los plateístas de Godoy Cruz, o sea que el que no fue al Estadio se entera a medias de los sucedido. Dicen que la única verdad es la realidad...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic