Deportes

Hinchas de Huracán destrozan ventanal del palco de la comisión

Hinchas de Huracán, enardecidos por la mala campaña del equipo en el torneo Apertura, destrozaron esta noche el ventanal del palco de la Comisión Directiva, al término de la derrota ante Banfield (0-1) en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Alrededor de quince plateístas se colocaron de cara al vidrio para increpar a los dirigentes apenas finalizado el partido; mientras un grupo más nutrido, también con la vista en el palco, bramaba: "La Comisión, la Comisión, se va a la puta, que lo parió".

Hinchas de Huracán, enardecidos por la mala campaña del equipo en el torneo Apertura,
destrozaron esta noche el ventanal del palco de la Comisión Directiva, al término de la derrota ante Banfield (0-1) en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Alrededor de quince plateístas se colocaron de cara al vidrio para increpar a los dirigentes apenas finalizado el partido; mientras un grupo más nutrido, también con la vista en el palco,
bramaba: "La Comisión, la Comisión, se va a la puta, que lo parió".

En medio de la confusión, el vidrio se desplomó en la platea Alcorta hasta que rápidamente se formó un cordón policial para evitar mayores agresiones.

Una vez calmada la situación y con varios hinchas todavía discutiendo sobre la crisis futbolística e institucional, el ex director técnico Angel Cappa y su ayudante Francisco "Fatiga"
Russo bajaban a paso cansino desde el sector superior de la platea.

Huracán, último subcampeón, cosechó ante Banfield la undécima derrota en el torneo en el debut de Héctor Rivoira como sucesor de Cappa, quien renunció tras la caída en el clásico con San Lorenzo.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|16:42
1
ERROR
27 de Junio de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!