Deportes

Del Bosque: "Honduras, Suiza y Chile tienen sus dificultades"

El seleccionador español lo aseguró este viernes tras conocer que España se enfrentará a Honduras, Chile y Suiza en el grupo H del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

El seleccionador español Vicente del Bosque aseguró este viernes tras conocer que España se enfrentará a Honduras, Chile y Suiza en el grupo H del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que cada uno "tiene sus dificultades".

"Son tres rivales que cada uno va a tener su dificultad", dijo Del Bosque haciendo gala de su habitual prudencia, al hablar de los rivales.

"Honduras tiene una buena selección, Chile es obvio que tiene un gran equipo y los suizos están en pleno apogeo. Suiza es un díficil rival", añadió el seleccionador español, que todavía no ha
querido revelar dónde se concentrará la Roja durante el Mundial sudafricano.

"Lo mejor que podemos hacer es prepararnos lo mejor posible", dijo Del Bosque, que prefirió no hablar sobre los posibles cruces en octavos de final en caso de que España pase la primera fase.

"Creo que sería una irresponsabilidad por mi parte ponernos a pensar en octavos. Primero tenemos que clasificarnos y luego cogeremos mayor confianza" si España llega a octavos, dijo.

Del Bosque no quiso hacer cábalas sobre la final del campeonato, pero "si queremos soñar, ojalá saliera una España-Brasil".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016