Deportes

Agónica igualdad de Argentino ante Trinidad de San Juan

En la última bola de la noche, Atlético Argentino logró llegar a la igualdad ante Trinidad de San Juan, equipo con el que empató 3 a 3. El Boli fue superado claramente por su rival, pero su gran amor propio bastó para cosechar un punto difícil y seguir cerca de la cima de la tabla de posiciones.

No le sobró nada. Atlético Argentino sumó un punto valiosísimo en su excursión en tierras sanjuaninas al igualar tres a 3tres ante Trinidad en la vecina provincia.

 El equipo de Luque contó con el factor suerte de su lado, ya que fue permanentemente desbordado por el dueño de casa a lo largo de todo el juego.

 Solís, Redolfi y Andrada anotaron los goles académicos que lo mantienen en los puestos de vanguardia de la Zona C del Torneo Argentino B.

 Pese a la superioridad rival, el conjunto de San José se las ingenió para dañar la última saga del elenco sanjuanino y con ello capturar una unidad importante para seguir sumando y también para seguir siendo protagonista del exigente certamen.



                                                      Las Alineaciones

Cancha: Atlético Trinidad de San Juan
Trinidad: Marcelo Bustos; Alejandro Brizuela, Mario Artés, Manuel Gordillo y Andrés Pastoriza; Carlos Tejada, Walter Costa, Cristian Vargas y Hernán Muñoz; Jorge Steiner y Alejandro Pedrol; Técnico: Húber Piozzi.
Argentino: Matías Bielli; Leonardo Torrico, Cristian Yapura, Agustín López y Mauricio Zafarana; Ezequiel Ridolfi, Sebastián Pérez, Mauricio Lobardo y Matías Declaux; José Ortiz y Mario Solis; Técnico: Leopoldo Luque
Árbitro: Roque Díaz.
Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|15:32
8
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que grande que es el boli algunos dicen que somos chicos, peo nadie llevo nunca tanta gente a san juan como nosotros, sigamos asi academia cuidate baboso
    7
  2. festejá lo tuyo y no te metas con nosotros boliviano. Festejan los empates. No tienen verguenza. Voz MDZ... a ver si cubris así los partidos de Maipú, el más importante de todos. Aguante el Botellero...pobre Lepra
    6
  3. Sanjuaninos se escaparon de pedo. En la próxima ganamos. Botellero sos una gran mentira. Cuidate papá.
    5
  4. Veo que muchos quieren hechar a los técnicos, pero el Boli es maravilloso. Con tan bajo presupuesto mirá donde estamos. Maipú, preocupate y mucho de nosotros.
    4
  5. Somos los más grande. Nunca nos den por muertos. Gracias MDZ tu cobertura fue brillante. Aguante el Boli.
    3
  6. jajajajajajajjajaja. Pobrecitos Bolitas. Maipú es el capo dela zona
    2
  7. Gracias hermanos, menos mal están ustdes. Les faltaría un tablerito y estamos hechos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic