Deportes

Agónica igualdad de Argentino ante Trinidad de San Juan

En la última bola de la noche, Atlético Argentino logró llegar a la igualdad ante Trinidad de San Juan, equipo con el que empató 3 a 3. El Boli fue superado claramente por su rival, pero su gran amor propio bastó para cosechar un punto difícil y seguir cerca de la cima de la tabla de posiciones.

No le sobró nada. Atlético Argentino sumó un punto valiosísimo en su excursión en tierras sanjuaninas al igualar tres a 3tres ante Trinidad en la vecina provincia.

 El equipo de Luque contó con el factor suerte de su lado, ya que fue permanentemente desbordado por el dueño de casa a lo largo de todo el juego.

 Solís, Redolfi y Andrada anotaron los goles académicos que lo mantienen en los puestos de vanguardia de la Zona C del Torneo Argentino B.

 Pese a la superioridad rival, el conjunto de San José se las ingenió para dañar la última saga del elenco sanjuanino y con ello capturar una unidad importante para seguir sumando y también para seguir siendo protagonista del exigente certamen.



                                                      Las Alineaciones

Cancha: Atlético Trinidad de San Juan
Trinidad: Marcelo Bustos; Alejandro Brizuela, Mario Artés, Manuel Gordillo y Andrés Pastoriza; Carlos Tejada, Walter Costa, Cristian Vargas y Hernán Muñoz; Jorge Steiner y Alejandro Pedrol; Técnico: Húber Piozzi.
Argentino: Matías Bielli; Leonardo Torrico, Cristian Yapura, Agustín López y Mauricio Zafarana; Ezequiel Ridolfi, Sebastián Pérez, Mauricio Lobardo y Matías Declaux; José Ortiz y Mario Solis; Técnico: Leopoldo Luque
Árbitro: Roque Díaz.
Opiniones (7)
24 de Junio de 2017|11:03
8
ERROR
24 de Junio de 2017|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que grande que es el boli algunos dicen que somos chicos, peo nadie llevo nunca tanta gente a san juan como nosotros, sigamos asi academia cuidate baboso
    7
  2. festejá lo tuyo y no te metas con nosotros boliviano. Festejan los empates. No tienen verguenza. Voz MDZ... a ver si cubris así los partidos de Maipú, el más importante de todos. Aguante el Botellero...pobre Lepra
    6
  3. Sanjuaninos se escaparon de pedo. En la próxima ganamos. Botellero sos una gran mentira. Cuidate papá.
    5
  4. Veo que muchos quieren hechar a los técnicos, pero el Boli es maravilloso. Con tan bajo presupuesto mirá donde estamos. Maipú, preocupate y mucho de nosotros.
    4
  5. Somos los más grande. Nunca nos den por muertos. Gracias MDZ tu cobertura fue brillante. Aguante el Boli.
    3
  6. jajajajajajajjajaja. Pobrecitos Bolitas. Maipú es el capo dela zona
    2
  7. Gracias hermanos, menos mal están ustdes. Les faltaría un tablerito y estamos hechos.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres