Deportes

Burruchaga: "Argentina tiene que llegar hasta semis"

"Argentina tiene que volver a estar en los primeros lugar, tiene que llegar a las semifinales (...) Hay material", remarcó el DT de Arsenal, campeón del mundo en 1986.

El campeón del mundo en México 1986 Jorge Burruchaga aseguró hoy que Argentina "tiene que llegar a las semifinales" en el Mundial de Sudáfrica 2010 y destacó que "hay material" para cumplir ese objetivo.

Burruchaga consideró que el técnico Diego Maradona cuenta con "tiempo suficiente" para revisar todo lo que pudo haber hecho bien o mal durante su gestión y afinar al equipo pensando en el campeonato del mundo.

"La Selección es la gloria", remarcó el ex delantero y actual entrenador de Arsenal de Sarandí en declaraciones a la señal de cable ESPN y agregó que ahora, después de conseguir la clasificación, hay que dejar de lado las discrepancias y concentrarse en el Mundial.

"Argentina tiene que volver a estar en los primeros lugar, tiene que llegar a las semifinales (...) Hay material", remarcó Burruchaga, que fue campeón del mundo junto a Maradona en México 1986, hace 23 años.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic