Deportes

Desábato está lesionado pero viajará a Abu Dhabi

El zaguero de Estudiantes, con una lesión muscular que lo obligó a desertar hoy de la práctica, igualmente integrará el plantel que el martes viaja.

El zaguero de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato, con una lesión muscular que lo obligó a desertar hoy de la práctica que el plantel realizaba en el Country de City Bell, igualmente integrará el plantel que el martes viajará a Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, para disputar
el Mundial de Clubes.

Desábato presenta un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo. Los estudios por imágenes que se le practicaron hoy permitieron determinar que no existe una distensión muscular aunque se le detectó un edema, que ya se le está tratando.

También están en observación médica los mediocampistas Enzo Pérez y Rodrigo Braña, el zaguero Christian Cellay y el delantero Juan Manuel Salgueiro, quienes arrastran distintos problemas musculares.

En la práctica de hoy, que fue regenerativa para los que jugaron con Chacarita (0-0), mientras que el resto se midió con juveniles en un fútbol táctico reducido del que participó el volante José Sosa, quien si bien todavía no fue habilitado por la FIFA para jugar el Mundial de Clubes, igualmente integrará la comitiva "pincharrata".

Para mañana está previsto una práctica de fútbol, aunque sin muchos de los habituales titulares.

La lesión de Desábato causó preocupación en el cuerpo técnico de Estudiantes, ya que el defensor acusaba un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, pero un estudio esta tarde por imágenes determinó que sólo padece un pequeño edema, por lo que fue confirmado en la lista de viajeros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic