Deportes

El cuerpo técnico argentino es muy optimista

El cuerpo técnico de la Selección argentina afirmó esta tarde que en el Mundial de Sudáfrica no habrá "rivales fáciles", aunque sus integrantes
mostraron optimismo.

El cuerpo técnico de la Selección argentina afirmó esta tarde que en el Mundial de Sudáfrica no habrá "rivales fáciles", aunque sus integrantes mostraron optimismo para actuar "a la altura" del certamen másimportante de fútbol.

"En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles", destacaron en un comunicado publicado por la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

El cuerpo técnico encabezado por Diego Maradona afirmó que confía "plenamente" en los jugadores que representarán a la Selección "albiceleste" en Sudáfrica.

"Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", señalaron.

Maradona, junto a Alejandro Mancuso y su flamante ayudante Héctor "Negro" Enrique, siguió por televisión el sorteo en la sala de estar del predio que la AFA posee en Ezeiza.

Allegados al cuerpo técnico habían manifestado su satisfacciónespecialmente por la facilidad en cuanto a los viajes que la Selección tendrá en la primera ronda.

Es que desde la Universidad de Pretoria, elegida como búnker albiceleste, se recorrerán entre los tres partidos menos de 800kilómetros por tierra, ya que se decidió en principio no utilizar
avión para estos viajes.

Ese fue el primer festejo del cuerpo técnico de Maradona, porque en la previa el B era el grupo donde menos se debería viajar por Sudáfrica.

Después llegó la conformidad con los rivales, que comenzarán a ser analizados y desembocará en el trabajo dirigencial para conseguir amistosos previos con equipos de similares
características.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016