Deportes

Desde Nigeria avisan: "Ojo que pueden llevarse una sorpresa"

El delantero de la Selección de Nigeria, Uche Ukechukwu advirtió hoy que el elenco africano puede dar el gran golpe frente a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El delantero de la Selección de Nigeria Uche Ukechukwu advirtió hoy que el elenco africano
puede dar el gran golpe frente a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El atacante confió en las posibilidades de su equipo para pasar de ronda en la zona B, pero destacó el favoritismo que acarrea el conjunto albiceleste.

"Es un grupo lindo, ¿no? Argentina es el favorito pero todos los equipos que alcanzaron la fase final por algo es. No hay que apresurarse con los pronósticos. Ojo que pueden llevarse una
sorpresa", alertó Ukechukwu, quien se desempeña en el Zaragoza de España y es compañero de los argentinos Juan Pablo Carrizo, Leonardo Ponzio y Roberto Ayala.

"Ahora lo más importante para mí es terminar la recuperación y llegar con ritmo", precisó el delantero en declaraciones al portal on line del diario Olé.

El jugador nigeriano consideró que es una ventaja para él desempeñarse en la liga española, ya que allí le toca jugar con muchos futbolistas argentinos, varios de los cuáles conformarán la
lista de 23 en Sudáfrica 2010. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic