Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz desabrido

Sólo algunos chispazos de Higuaín, penal incluido, junto a dos tapadas de Ibáñez en el segundo tiempo, se destacaron en otra actuación mendocina que colectivamente resultó paupérrima.

Godoy Cruz atravesó situaciones altamente complejas a lo largo de los 90´ de juego y el empate le quedó demasiado grande a una producción futbolística de bajo vuelo.

Nelson Ibáñez (5): Tuvo una tarde de “trabajos forzados” y debió estar atento a cada “horror” que cometía su desorientada defensa, respondió con certeza en dos oportunidades, en el resto de las chances adversas creadas por Central colaboró con el “peligro ajeno”.

Gabriel Valles (4): Zelaya se recostó sobre la derecha y lo encaró constantemente al lateral mendocino, casi siempre le ganó en el pie a pie y terminó viendo el 19 de la camiseta del delantero siempre desde atrás.

Francisco Dutari (4): Arriba ganó solo una pelota y fue en un esporádico ataque de Godoy Cruz en el segundo tiempo. El resto para el olvido, ni por derecha ni por izquierda pudo con el habilidoso Gervasio Núñez, que se hizo un picnic con su cintura.

Jorge Curbello (4): Fue otro de los “cómplices” de crear un tarde negra para el equipo, cuando fue encarado por los delanteros rosarinos, generalmente terminó desbordado por su propia inoperancia.

Lautaro Formica (2): Decididamente su peor partido defendiendo los colores de Godoy Cruz, no le salió una sola de las pocas que pensó. Para los atacantes de Central era un “pasaporte gratis” al tiro al arco del indefenso Ibáñez. Mejor hubiera sido quedarse a dormir la siesta.

Alejandro Camargo (4): Su tarea era específicamente evitar que Núñez arrancara desde mitad de cancha con libertad, pero fue aplazado en esa labor, después intento con la pelota en los pies y bue…

Nicolás Olmedo (4): No puede ser siempre el más regular, no puede ser siempre el que se disfrace de héroe, no puede ser siempre el mejor jugador de Godoy Cruz. Hoy se cansó de trabajar por todos y jugó como juegan todos.

Ariel Rojas (4): Le tocó jugar atrás en el diamante ofensivo que “inventó” Trossero y la responsabilidad le pesó ciertamente. Jesús Méndez estaba sobre él y frustró sus intenciones por convertirse en el hombre del primer toque, que le había sido encomendado.

Federico Higuaín (5): El más claro del Tomba, en el primer tiempo buscó siempre llegar con atino al área de enfrente, pero nadie se asoció a sus buenas intenciones. En la segunda mitad fue excesivamente individualista y terminó chocando con los volantes de Rosario. Después le dio la única alegría al pueblo tombino con el penal, que casi yerra.

Cristian Chávez (3): No tuvo una sola oportunidad de gol y tampoco se esmeró demasiado por buscarla. Cuando se desplazó hacia el centro de la defensa de Rosario se topó con Braghieri y se acabó su aventura ofensiva. Se fue reemplazado a los 10´ del segundo tiempo.

Jesús Vera (3): En el primer periodo tuvo destellos, en el inicio, que hacían presuponer una buena tarde, pero tiempo después todo terminó siendo un tomentoso sueño de una tarde de verano. Sin ideas ni para pegarle al arco. Se fue reemplazado a los 19´ del segundo tiempo.

Martín Aguirre (4): El “gula”  fue al menos más creativo que su antecesor y se recostó sobre la derecha para intentar desbordar y meter centro buscando la cabeza de algún desprevenido compañero. Claro está que todo quedó en una buena y sana intención. Jugó 35´.

Daniel Vega (4): Otro que hizo mayores bríos que el titular de turno, aunque no alcanzó ni el tiempo que tuvo en cancha ni sus ganas. Jugó 26´.

Leandro Torres (-): Jugó solo 19´ y no alcanza para calificarlo. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|16:33
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. godoy cruz: equipo frio, desorienado, sin convicciones , sin compromiso, sin ganas, sin huevos, sin tactica, ahora sin convocatoria. dejense de joder qusiera seguir llendo a la cancha pero asi no muchahos. Estoy decepcionado.
    3
  2. PABLO PEREZ PERIODISTA. ME COPIASTE LA IDEA HERMANO, YO LO HACIA DESPUES DE CADA PARTIDO. POR LO MENOS AGRADECE....
    2
  3. UN DESASTRE Sugerencias y preguntas : ¿Porqué las prácticas no se limitan SOLAMENTE A PATEAR AL ARCO DE MEDIA Y CORTA DISTANCIA? ¿No hay nadie que sepa patear al arco con dirección y violencia? ¿Tantos minutos de juego para hacer un miserable gol y de penal? Una VERDADERA VERGUENZA. Hasta ahora, hay varios equipos de la B Nacional que si tienen que promocionar con Godoy Cruz, seguramen te le darán un dolor de cabeza. Jugando así, cada vez irá menos gente a la cancha.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016