Deportes

Enzo Trossero: "Es normal que los hinchas insulten"

El técnico Tombino se refirió, entre otras cosas, a los reproches de los simpatizantes hacia el mismo entrenador y el plantel. También valoró "el coraje para empatar el partido en el final".

A Enzo Trossero se lo vio algo fastidiado por la igualdad del Tomba ante el Canalla. Su equipo no jugó para nada bien y asumiendo ese hecho, el técnico encaró la conferencia de prensa: "El árbitro adicionó dos minutos más y logramos convertir, ellos nos hicieron el gol en el final como nos sucedió en el partido pasado y casi perdemos esta vez, además en el gol de ellos no había sido falta de Olmedo, pero bueno son situaciones de juego", arrancó el entrenador.

Sobre el rival, el Vikingo reconoció: "Nos costó mucho, ellos son un equipo que está bien en la tabla, que juega bien y que está bien organizado".

Para Trossero, lo positivo fue: "el coraje y la voluntad para empatarlo en esos dos últimos minutos , lo que sin dudas levanta el ánimo" . Mientras que lo negativo es: "vamos a tener que seguir trabajando duramente, nos pasó lo mismo que ante Chacarita por la desconcentración".

El planteo táctico también fue un tema que el DT mencionó: "Creo que Higuaín es más delantero que volante y en el primer tiempo salimos con un diamante en la mitad de cancha y no pudimos jugar como queríamos, después el medio campo estuvo algo desorganizado, pero creo que los últimos 10 minutos de Godoy Cruz fueron los mejores, porque apretamos mucho y pudimos llegar".

En el final, los hinchas de la Bodega se despacharon con insultos y reclamos para con sus jugadores y el cuerpo técnico, pero Trossero trató el tema con un amplio conocimiento: "Es normal los insultos de los hinchas, cuando no se gana  suceden estas cosas y hay que aceptarlas, yo he jugado al fútbol y sé que pasan estas cosas".

Luego agregó: "En un plantel joven es difícil que reciban las críticas a diferencia de un equipo más experimentado, así que hay que ponerle el pecho a la situación. El responsable soy yo como lo he dicho siempre y tengo que hacer que los jugadores rindan lo mejor posible".

Por último, Trossero se retiró con la frase: "Las cosas son así, si ganás se olvidan y si perdés pasa lo que pasó".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|18:52
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. """LA CAMISETA DEL TOMBA SE TIENE Q TRANSPIRAR Y SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE Y NO ROBEN MAS!!!"""
    4
  2. el problema no es el tecnico! el problema son los 11 pinguinos, con coca tambien el equipo andaba mal, que dejen de salir de joda!!! y se pongan las pilas... aflojenle a alquimia iskra etc... y vallan a entrenar son unos H.D.P. es su trabajo si no VALLANSEEE!!!!! """LA CAMISETA DEL TOMBA SE TIENE Q TRANSPIRAR Y SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE Y NO ROBENMAS!!!"""
    3
  3. DEJA DE CHOREAR, SE TE VAN A IR LAS GANAS DE COMER SI SEGUIS ASI,
    2
  4. CHE PICAPIEDRA ACÁ JAMAS SE INSULTÓ NI A LOS HINCHAS NI AL CUERPO TÉCNICO, PERO DESDE QUE ESTÁS VOS LO ÚNICO QUE SABEMOS HACER ES INSLUTAR POR LO MAL QUE JUEGAN, ANDATE TORCIDO NO SERVÍS PARA NADA FRACASADO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016