Deportes

Maradona y sus colaboradores son optimistas tras el sorteo

El cuerpo técnico de la Selección argentina afirmó que en el Mundial de Sudáfrica no habrá "rivales fáciles", aunque sus integrantes mostraron optimismo para actuar "a la altura" del torneo.

El entrenador de seleccionado argentino, Diego Maradona, y su cuerpo técnico, a través de un comunicado de prensa sostuvieron que en un mundial “no hay rivales fáciles”.

El entrenador del seleccionado argentino y su cuerpo técnico observaron el sorteo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Una vez que concluyó el sorteo se pudo saber que había tranquilidad en el cuerpo técnico argentino por los rivales que tocaron para el mundial.

Luego se especuló con la posibilidad de que Maradona brinde una conferencia de prensa, pero esto fue descartado porque desde la AFA le recomendaron al técnico que no haga declaraciones.

"En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", reza el comunicado del cuerpo técnico argentino, que la AFA distribuyó esta tarde.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic