El crimen del joven Emir Manzur quedó impune

Los tres imputados por el homicidio del joven de 19 años, asesinado en 2007 en el barrio Paraguay IV, de Guaymallén, fueron absueltos por la Segunda Cámara del Crimen. Manzur había ido a comprar porros a ese barrio y recibió un tiro en un intento de robarle su vehículo.

Otro crimen quedó impune en Mendoza. La Justicia absolvió a los tres imputados por el homicidio de Emir Manzur (19), ocurrido en diciembre de 2007 en el barrio Paraguay IV, de Guaymallén. Recibió un disparo cuando intentaron robarle su auto.

Este es el segundo juicio por el asesinato del joven. Los jueces Roberto Yanzón, Arlington Uliarte y José Valerio, de la Segunda Cámara del Crimen, absolvieron a Víctor Ferreryra, Luis Rodríguez y Francisco Delaguarda; este último fue sentenciado a ocho años de presión por robo agravado, aunque estaba sindicado como el autor material.

Luego de conocerse el fallo, los padres del joven asesinado cuestionaron la decisión de los magistrados, debido a que en el primer debate oral y público, la Primera Cámara, integrada por Víctor Comeglio, Lilia Vila y Julio Carrizo, también había resuelto que los acusados no tuvieron que ver con el homicidio.

Esa decisión del tribunal fue apelada por la querella y la Suprema Corte de Justicia de la provincia ordenó que se realizara un nuevo juicio, el cual comenzó hace varios días y culminó este viernes.

El joven Manssur fue ejecutado de un disparo en el pecho. Había ido al barrio Paraguay IV a comprar porros y estaba esperando en el interior de su vehículo, cuando se acercaron para robarle el coche, al resistirse le dispararon.

La víctima alcanzó a arrancar pero a las pocas cuadras murió.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'