Deportes

Gimnasia cayó por 1 a 0 ante Libertad en Sunchales

El Lobo mendocino no pudo con Libertad de Sunchales y terminó perdiendo por la cuenta mínima. El gol del equipo dueño de casa lo conquistó Carlos Fragatta a los 30 minutos de la etapa complementaria.

Se acabó lo que se daba. Gimnasia naufragó en Sunchales  y perdió ante Libertad con gol de Carlos Fragatta para la escuadra anfitriona.

 

El Lobo pese a la derrota dejó una imagen positiva, ya que el Blanquinegro de Dubanced tuvo varias ocasiones para llegar al gol que le hubiera dado otra tónica al partido.

 

De todas maneras en el balance general, El Tigre de Sunchales fue un poco más, sobre todo en la segunda mitad, en donde arriesgó más de la cuenta para alcanzar el triunfo.

 

Promediando el complemento asomó  la figura de Carlos Fragatta para decretar el tanto para el anfitrión, el que a la postre resultó ser el definitivo.

 

El Mensana, luego del gol, se jugó todo por el todo, pero se expuso demasiado al contragolpe. La fortuna y la mala puntería de los jugadores rivales no modificaron el tanteador final.

 

Gimnasia se trae a casa una derrota. La semana había sido muy difícil por todas las bajas que debió soportar el técnico Mensana y ahora deberá comenzar a diagramar su próxima excursión al Jardín de la República, en donde enfrentará al único puntero de la zona, Atlético Tucumán.




                                                   Las alineaciones

Estadio: Libertad de Sunchales
Libertad: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Aníbal Roldan, Alejandro Donatti, Emmanuel Vaudagna; Gabriel Corea, Ezequiel Saavedra, Ariel Quiroga, Luciano Dántoni; Cristian Torres y Cristian Cipolatti; Técnico: Frank Kudelka.
Gimnasia: Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rodrigo Nolla, Federico García y Gabriel Tomassini;  Jorge Martínez Ramos, Mauricio Arce y Hernán Ferri y Horacio Anzorena; Hernán Guerra y Diego Salinas; Técnico: Jorge Dubanced.
Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Público: 1.500 personas
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|00:20
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos de mdzol aver si nos ponemos las pilas ayer a gimnasia le robaron un partido no pueden decir que sunchales fue mas cuando no lo fue el gol que nos hicieron fue de traica nolla estaba en el piso y estos sucios sacaron, el jugador de sunchales estaba adelantadisimo y ademas el abitro no cobro un penal para gimnasia un robo agradeceria la objetividad en las notas. la empresa contra la moda amargos los 2 nos vemos el año que vine hijo mio leproso
    9
  2. LOBO, YA ME HABIA OLVIDADO DE VOS.....TODAVIA EXISTIS ????? AHORA ... A LA "B" Y DE AHI ?? AH ! .. A LA MIERDA !!! ....... JA.JA......
    8
  3. No se dan cuenta los dirigentes. Terranova sacalo por favor, otra vez nos vamos a volver al Argentino B. Hagan halgo antes que sea tarde. Damos lástima. No hay priyecto, no hay nada. Andate bigotón. Lepra jajajajajajaj que va a hacer. Nos vemos el año que vien.jajajaj
    7
  4. Mientras sigas Dubanced no vamos a levantar cabeza. Aprovecho para saludar a los muertos de la Lepra que perdieron, lamentablemnete ante el Tomba. jajajajjajajajajaj poobreeee Lepra. Pena. Dan Pena inmuindos.
    6
  5. Pongan la campaña. Esta buena para imprimirla. De paso digo que Dubanced se puede tomar el buque, tal cul lo hizo Magrstretti en Luján. El Bigotón es una gran mentira.
    5
  6. POor lo menos leyendo el informe de MDZ no jugamos tan mal. Ojalá remontemos ya que el Lobo es un grande. Vamos Gimnasia. Muy buena la cobertura.
    4
  7. Pese haber ganado en Tucumán anticipé que lo de Dubanced fue un espejismo. Ese es el gran problema del Lobo. Andate amargo.
    3
  8. Los quiero felicitar por el gran despliegue. Me pude mantener informado con Gimnasia. Que va a ser. Ahora hay una parada dificil en Tucumán. Gracias MDZ.
    2
  9. me parece q tendrian q actualizar mas seguido los partidos de uno de los equipos mas grande de mendoza el cual lo siguen miles de hinchas aunque no este e nun buen momento ha ymuchos hinchas como y oq lo quieren seguir y me parece una falta de respeto q actualisen otros partidos y no este
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016