Asaltaron a una diputada kirchnerista en Buenos Aires

La legisladora María Laura Leguizamón fue abordada por tres delincuentes que le robaron el auto y la abandonaron en la autopista Panamericana.

La diputada por el Frente para la Victoria, María Laura Leguizamón fue asaltada cuando viajaba en su auto por el partido de San Isidro junto a su pareja, por delincuentes que le robaron el vehículo y la abandonaron en plena Panamericana.

El hecho ocurrió el miércoles pero se dio a conocer hoy, señalaron fuentes policiales

La diputada se dirigía hacia su casa, luego de haber cenado en un restaurante de la zona de San Isidro. Estaba con su pareja en un auto BMW por el kilómetro 21 de la Panamericana, sentido a Capital Federal, cuando fueron interceptados por delincuentes que los amenazaron con armas.

Según la agencia Télam, los ladrones se subieron al auto de y se la llevaron cautiva junto a su pareja durante más de tres kilómetros, hasta que finalmente los abandonaron “tres puentes más adelante".

Los delincuentes se llevaron el automóvil, el cual aún no fue encontrado.

Tanto Leguizamón, que participó ayer de la ceremonia de jura de los diputados nacionales electos el último 28 de junio, y su pareja resultaron ilesos.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y un fiscal de turno del Departamento Judicial San Isidro.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 02:58
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BIEN ....!!!
    3
  2. Mirala esta huele ombligos se viene a salvar, como no se la llevaron para siempre.-
    2
  3. ES LO QUE LES CORRESPONDE SEGÚN EL DICHO A LOS QUE LE ROBARON A ESTA LADRONA !! LOS DELINCUENTES MATAN A TANTA GENTE POR UNA BICICLETA O UN CELULAR Y ESTA SUCCIONADORA DE PENES DEL KIRCHNERISMO SALE ILESA, QUE MALA SUERTE .....LA NUESTRA !!!
    1
En Imágenes