Deportes

La Selección viajó a Colombia con varios jugadores lesionados

El equipo del Coco Basile tiene en las dolencias de Heinze, Crespo y Cambiasso a sus máximas preocupaciones. Para el partido del martes, Maxi Rodríguez, podría estar desde el inicio.

El entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, esperará la evolución de los lesionados Gabriel Heinze, Hernán Crespo y Esteban Cambiasso, para confirmar la formación que el próximo martes visitará a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de
Sudáfrica 2010.

De todas maneras, Cambiasso quedó prácticamente descartado para ese encuentro y en su lugar entraría Fernando Gago.

Basile cambiará el ofensivo sistema táctico de 4-2-1-3, que empleó frente a Bolivia el pasado sábado, y volverá a su habitual 4-3-1-2 para jugar en Bogotá, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es casi un hecho que Maximiliano Rodríguez ingresará en el mediocampo en lugar de Sergio Agüero, quien había jugado como delantero junto a Lionel Messi y Carlos Tevez.

Sin embargo, esa no sería la única variante que tendría el elenco nacional, ya que Heinze podría ingresar en la defensa si es que se recupera de un golpe en la rodilla derecha que lo marginó del encuentro con Bolivia.

Si Heinze está en condiciones de jugar el que saldría es Hugo Ibarra, mientras que Javier Zanetti pasaría del sector izquierdo al derecho.

Otra de las dudas es la recuperación de Crespo, con una contractura en el muslo derecho. Si el atacante se encuentra en condiciones entraría, seguramente, por Carlos Tevez.

En cambio, la situación de Cambiasso es mucho más complicada, porque el golpe que sufrió en el tobillo derecho, durante el partido con Bolivia, lo dejaría afuera del cotejo con Colombia y en su lugar iría Gago para acompañar a Javier Mascherano en la zona contención.

El resto sería el mismo equipo que le ganó a Bolivia, por lo que Argentina formaría con Roberto Abbondanzieri; Zanetti o Ibarra, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Heinze o Zanetti; Maximiliano Rodríguez, Mascherano, Cambiasso o Gago; Juan Román Riquelme; Messi y Crespo o Tevez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016