Deportes

Caselli: "Conozco los pasillos de River como nadie"

El candidato a presidente de River Antonio Caselli aseguró que su vida social dentro de la institución será una de las claves por las que el socio del club lo votará en las elecciones para suceder a José María Aguilar.

“Soy un hombre de River, conozco cada rincón del club y voy a ver al equipo a todos lados, local y visitante, amo esta institución. El socio me conoce, sabe quién es Antonio Caselli y creo que es el momento ideal para conducir los destinos del club”, aseguró Caselli en diálogo con Télam.

“El socio tiene sentido de pertenencia con nosotros y confía en este proyecto. Estamos en un momento muy importante y convencidos de que vamos a ganar”, agregó quien encabeza la lista número 3 como referencia para la decisión del socio.

El líder del Frente de Agrupaciones “Primero River” sostuvo que algunos de sus competidores “le mintieron al socio” durante “una carrera electoral que fue totalmente previsible”.

“La campaña fue totalmente previsible, no creo que haya sido de golpes bajos, lo que se dijo en algunos casos es porque se le mentía al socio, pero no veo una campaña que haya sido sucia”, advirtió.

En ese sentido, cuestionó el valor de las encuestas que marcan a Rodolfo D’Onofrio como amplio ganador en los comicios del próximo fin de semana y “hay optimismo en que vamos a conducir los destinos del club porque la encuesta real es la del socio”.

“Yo tengo encuestas mías que nos dan ganadores y cuando uno ve tanta diferencia en las otras encuestas empieza a dudar. La encuesta real es la del socio, que el sábado votará nuestra opción”, destacó.

En el plano futbolístico, Caselli deslizó nombres rutilantes para reforzar el plantel ‘millonario’, y destacó que a las figuras de nivel internacional les interesa jugar en River “porque se les habló y ven que hay un proyecto serio”.

“River siempre seduce por lo que genera, por supuesto que ahora está en un momento de poca credibilidad. Se ve que hay un proyecto serio basado en poder reconstruir. Los ojos internacionales ven a River como el mejor club de Latinoamérica, que puede llegar a potenciarse y ganar cosas importantes”, elogió Caselli, quien será acompañado por Alfredo Davicce y Norberto Alvarez.

“Confío mucho en mi grupo de trabajo porque tiene historia en el club, ganaron cosas importantes y lo conocen como yo”, elogió Caselli a su fórmula.

Sobre el futuro del entrenador del equipo, Leonardo Astrada, el candidato contó que “se mantendrá una reunión importante la semana próxima. Se respeta su trabajo porque está identificado con River. Agarró el equipo en un momento difícil y se mejoró y tranquilizó a los hinchas de River”.

Caselli, lo primero que hará si se impone en las elecciones, será “reordenar la economía, para eso se necesita tiempo a mediano y largo plazo. Se trabajará en la reconstrucción del plantel, se ordenará cada actividad del club y River se pondrá de pie, con orden y seguridad. Se va a notar el cambio rápidamente”.

Los socios tendrán una participación activa en la gestión Caselli “porque van a poder ver por internet las reuniones de Comisión Directiva, en qué se gasta el dinero en forma trimestral, qué cantidad de dinero ingresa, lo más conveniente para que haya una total transparencia”.

Por último, en materia de seguridad, se refirió a su propuesta de “cambiar el sentido de las tribunas para que la gente de River que ingresa por Quinteros, Udaondo y Libertador no tenga problemas en el cruce donde ingresan los barras visitantes”.

“Trabajando junto a los organismos de seguridad se dará vuelta una situación complicada, porque todos los domingos que juega River hay un problema”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic