La insólita luminaria de Maipú que se mira la cola

Pablo, un lector de MDZ, pasó, miró y nos lo contó. Pero además sacó fotos: en ellas se ve la misteriosa contorsión de una columna de iluminación de Maipú. Te contamos por qué quedó así y nadie la repara. Una postal de la Mendoza más insólita.

Pablo mandó las fotos que ves más abajo y nos develó el misterio de la contorsión de la columna que se mira para atrás.

"Durante las campañas electorales -dijo- los candidatos gastan fortunas en carletes, plublicidades, pancartas y cruzacalles. Obvio, gastos que terminamos pagando todos nosotros. El tema es el siguiente: desde el dia 28 de Junio, día de las elecciones en esta iluminaria había un cruzacalle del candidato Bermejo, donde paso un camión, lo enganchó y desde ese día el municipio nunca más lo arregló. Claro, ya terminó la campaña y no se hizo nada más. Lo más lamentable -agregó nuestro lector- es que esta luminaria está en unas de las plazoletas más viejas de Gutiérrez, es la  Dr. Martinez, frente al bar del querido y recordado Pilo Repetto, en la esquina de 6 de Setiembre y Ozamis, ademas es lamentale el estado en que se encuentra la misma, los bancos rotos y todas las paredes pintadas por inadaptados".

 

 

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 17:42
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no seas tan pelotudo, acaso no tedas cuenta como esta la farola??? no hace falta estudiar periodismo para ver que una columna esta doblada, y por tu critica debes ser un peronista mugriento, como todos los del gobierno, ademas parece que estas tan al pedo que ves mucha television, o miento, claro, debes un ñoqui mas que tiene este puto gobierno de mierda
    7
  2. DE DONDE SALISTE CON ESE BOLAZO, DEJA DE MIRAR A KENT BROCKMAN Y TRATA DE CONVOCAR A LOS MEDIOS PARA COSAS REALES Q LE HACEN FALTA A LA GENTE. POR DIOS!!!
    6
  3. Vos perdoname, pero obvio que la farola es para iluminar, pero date cienta que esta tocida en una forma muy rara, no creo que la hayan hecho asi
    5
  4. yo no vivo por alli, pero paso diariamente y sé lo peligros de esa esquina, con explicarle al que saco la foto los motivos por el cual se colocó alli, es suficiente. A veces la gente que no es del lugar pasa y no sabe, o no se imagina el por que de las cosas, si los vecinos lo solicitaron es porque era necesario. Suerte y espero que sirva para evitar delitos.
    4
  5. esa farola esta iluminando la esquina... por la oscuridad, yo vivo junto a la farmacia de la esquina. fue un pedido de los vecinos!!
    3
  6. que hacen los intendentes¿? y ni peguntar los municipales quienes llegan a as 7 de la mañana a su lugar de trabajo y recine despues de las 9.30 salen a trabajar y nunca les alcanza el tiempo!!!!!! amedia cuadra de donde vivo es así..... ah!!!! me olvidaba de los asaditos que se preparan en la puerta de su lugar de trabajo!!!!!!!!!!!!!
    2
  7. que es peligrosisima en esa zona, a 20 mts hay una parada de colectivo y esa esquina es de terror para los paseantes, el santo que esta enfrente esta todo enrejado porque los vandalos no respetan nada, no se me ocurre otra motivo por el cual esa luminaria haya sido colocada asi.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'