Deportes

Astrada se decidió por un juvenil mendocino y borró a Fabbiani

El DT de River volvió a dejar afuera de los concentrados al "Ogro", y dijo que no contarán con el delantero para la próxima temporada. Gabriel Funes Mori, un mendocino de 17 años, estará en el banco ante Vélez.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, marginó al delantero Cristian Fabbiani de la nómina de jugadores concentrados para el encuentro ante Vélez, a pesar de que ya está recuperado de su lesión.

Pese a no contar con Buonanotte (suspendido), Rosales y Gallardo (lesionados), el técnico decidió que el "Ogro" ni siquiera esté en el banco de suplentes ante Vélez. "No contaremos con él para la temporada que viene, lo hablamos con él y lo tomó de buena manera", sorprendió Astrada durante la conferencia de prensa.

En lugar de Fabbiani, Astrada sorprendió con una cara nueva: se trata de Gabriel Funes Mori (mendocino, de 17 años), uno de los puntas de la Reserva.

Fabbiani entrenó a la par de sus compañeros, y aunque incluso había circulado la versión de que podía ser titular, no convenció al cuerpo técnico, que decidió dejarlo al margen del choque en el José Amalfitani.

A pesar de que el jugador había manifestado hace unos días que Astrada le dijo que siguiera entrenando porque lo iba a tener en cuenta, todo eso quedó en la nada después de la práctica de hoy. Durante la misma, el entrenador confirmó que el ex futbolista de Lanús no está en sus planes para el 2010 y tampoco lo concentrará para visitar a Vélez el próximo domingo a las 17:00.

De esta manera, culmina el irregular paso de Fabbiani por el club de Núñez, donde su llegada había causado un gran impacto entre los hinchas e invitaba a las ilusiones, pero luego todo quedó en promesas.

El "romance" se fue rompiendo de a poco y se terminó cuando, en medio de su pobre actuación, Fabbiani le dedicó gestos ofensivos a la tribuna de River que terminaron de quebrar el vínculo.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ogro ¿y ahora quien podra salvarte?? Mucha lengua, mucha lengua y .....
    1
En Imágenes