Deportes

Portugal, Costa de Marfil y México, la zona de la muerte

Argentina conocerá desde las 14 los rivales de su grupo en el mundial 2010. Los lectores de MDZ votaron el grupo ideal para el equipo de Maradona: Eslovaquia, Argelia y Nueva Zelanda.

Llegó la hora de hacer especulaciones en cuanto a los grupos del Mundial. Tarea entretenida que terminará a las 14 cuando en Ciudad del Cabo se confecciones las zonas mundialistas. 

Argentina tendría un mal sorteo si de los copones salen Portugal o Francia, Costa de Marfil o Ghana y México o Estados Unidos. Del otro lado del azar pueden saltar también los aparentemente débiles Eslovaquia, Argelia y Nueva Zelanda o Honduras.

Los lectores de MDZ se tomaron hace unos dias el trabajo de elegir el Grupo ideal de la celste y blanca. De allí salio la intención de no mezclarse con los poderosos en primera ronda.

Eslovaquia fue el equipo elegido del Copón Europeo,  Argelia en los de los africanos y Nueva Zelanda del restante. Evidentemente los hinchas no le tiene demasiada fe al equipo de Diego y prefieren que le toque un grupo accesible para no despedirse rápido de Sudáfrica.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:31
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo lo contrario
    deberian ser los equipos mas fuertes asi los mandan de vuelta a casa rapidito es sabido que no van a ganar tarde o temprano se van a cruzar con uno fuerte y se les van a manchar los botines en especial al cag** de Messi!!
    2
  2. todo lo contrari
    Para mi deberian ser Alemania, Italia, Inglaterra y Holanda asi en vez de ilusionarnos con sacarnos unos facilongos en primera ronda se ven las verdaderas caras y ponen huevo para seguir o se vuelven a casa nada de mantener a esos pelotudos gratis en sudafrica!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic