Deportes

Banega está "muy contento e ilusionado" por la convocatoria

El ex Boca está "feliz por su convocatoria de (Diego) Maradona para jugar el amistoso ante Cataluña el martes, 22 de diciembre", escribió la página oficial del Valencia.

"Estoy muy contento e ilusionado", declaró este viernes el mediocampista argentino del Valencia, Ever Banega, por haber sido convocado para debutar con la camiseta de la selección argentina, el 22 de diciembre en el amistoso contra Cataluña, en el Campo Nou de Barcelona.

Banega está "feliz por su convocatoria de (Diego) Maradona para jugar el amistoso ante Cataluña el martes, 22 de diciembre", escribió la página oficial del Valencia.

El futbolista, en declaraciones a la web oficial, dijo estar "muy contento e ilusionado" por la convocatoria y prometió que "voy a darlo todo para aprovechar esta oportunidad porque es algo que estaba esperando con muchas ganas", afirmó.

Banega "se encuentra en la reducida terna de los posibles seleccionables para el Mundial 2010 que jugará con la albiceleste", concluyó el club.

El partido entre la selección regional de Cataluña y Argentina, que se disputará el martes 22 de diciembre en el Camp Nou de Barcelona, fue presentado este viernes por la Federación Catalana de Fútbol en presencia del nuevo seleccionador catalán, el holandés Johan Cruyff.

Cruyff dijo que será "una fiesta" y que el nivel del seleccionado catalán es similar al de la selección española. "Si pensamos que España tiene posibilidades de ganar el título (en el próximo Mundial) y la mitad son de aquí...", dijo irónicamente el holandés para ilustrar las posibilidades de su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016