Deportes

El seleccionado de la URC goleó en a Santiago en el Cross Border

El Mayor de la Unión de Rugby de Cuyo no tuvo grandes inconvenientes en su debut frente a Santiago de Chile, a quien doblegó por 68-19. San Juan le hizo 72 a Valparaíso y San Luis cayó ante La Serena.

El seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Cuyo comenzó con el pie derecho su participación en el denominado torneo Cross Border, que cuenta con el patrocinio de la Internatinal Rugby Board. El equipo que conduce Ramiro Pontis, goleó a Santiago de Chile por un abultado 68 a 19, en la cancha del Centro de Alto Rendimiento del Rugby, en la capital trasandina.

El partido de los mendocinos fue el tercero, de los programados para esta primera fecha. El fuego lo abrieron La Serena y San Luis, con victoria para los chilenos por 20 a 17. Luego fue el turno de San Juan ante Valparaíso, donde los argentinos se lograron imponer por 72 a 7; mientras que Mendoza trajo la última victoria del día para los equipos argentinos.

La segunda fecha de este Torneo correspondiente a los encuentro de vuelta se jugará íntegramente en Mendoza el día 25 de noviembre, en tanto que las finales se jugarán nuevamente en Santiago de Chile, el día 2 de diciembre próximo en la cancha de la Federación de Rugby de Chile.

Mendoza: Cristian Raholín, Andrés Gibbs, Oscar Sánchez; Francisco Ranieri, Juan Ongay; Gonzalo Álvarez, Leandro Marí, Eric Poulsen; Santiago Terranova, Bruno Terrera; Juan Pablo Micheli, Carlos Lizarraga, Alfonso Villanueva, Agustín Peppi; Alejandro Bär.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic