Deportes

Sin merecerlo, Godoy Cruz consiguió un punto ante Central

A pesar de haber jugado un pésimo partido, el equipo de Trossero pudo igualar sobre el final y salvar la ropa en casa. Braghieri puso en ventaja a la visita, e Higuaín empató de penal.

El punto es punto aquí y en la China. Denota igualdad en el torneo de la Liga mendocina o en la encumbrada Primera división. Claro, el sentir final de una igualdad sólo puede comprenderse según el cristal con el que se lo mire. E indudablemente ante Central, Godoy Cruz rescató un punto de oro.

 

No hubo lluvia de goles en el parque, porque los hombres visitantes despilfarraron situaciones groseramente.  Le regalaron siempre una vida más al Tomba y lo pagaron dándole preponderancia al repetido refrán. Los goles que no se hacen en un arco…

 

Zelaya, Castillejos, Núñez, formaron un tandem filoso y una vez acomodados, regularon los hilos de un partido que fue de tramite absolutamente favorable al Canalla.

 

De Godoy Cruz poquito y nada. Una tibieza escalofriante inundó el césped del Malvinas, y  el partido que según los mismos jugadores representaba una final, se volvió el peor en mucho tiempo.

 

Si bien Higuaín intentó en primera instancia, su soledad para encarar y suplir las fallas de un Chávez inconexo y un Vera desaparecido, atentó contra el juego que más allá de impreciso, proponía el ex Chicago.

 

Fueron tres las situaciones claras que tuvo Central  en los pies de sus delanteros. Destacando dos maniobras frente al arco, en que Ibáñez queda desairado y primero Núñez y luego Zelaya, desperdician increíblemente.

 

De Godoy Cruz sólo se pudo observar un remate de Higuaín al cuerpo de Galíndez, que el arquero contuvo sin problemas. No hay fanatismo que resista semejante exhibición y los insultos aparecieron del cansado hincha del Tomba.

 

El complemento tuvo su meseta y de pegar el Expreso podía conseguir algo más. Sin embargo, en el juego nada cambió y bastaron algunos minutos para que la cancha vuelva a inclinarse.

 

La defensa Tombina otorgó innumerables posibilidades, principalmente por el lado de Formica. Mientras que el medio nunca pudo tomar una pelota que era de dominio rival.

 

Las situaciones se repitieron sobre Ibáñez, y este en un gran nivel contuvo o evitó todo aquello que llegó a su hábitat.

 

Dutari cometió un penal no cobrado, Zelaya escapó a un cabezazo en la línea, Gómez la tiró afuera con Ibáñez vencido, hasta que Braghieri  con la testa, le dio destino de red a la enésima bola que cruzó el área.

 

El partido parecía terminado, pero como el fútbol no es cuestión de merecimientos, Higuaín pudo aprovechar un penal en la última, y empató el partido debido a una mala salida de Galíndez que obligó a Valentini a tocarla con la mano.

 

Fue otra floja presentación del Tomba en Mendoza que deja sabor a mucho por como se dio el partido. Sin embargo, para cambiar esta realidad Godoy Cruz debe tener en cuenta que casi lo pierde, que casi se hunde… que casi no hay nada para festejar.

 

 

 

Gol de Central:

 

 

Gol de Godoy Cruz:

 

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|18:07
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El dia jueves 10/12/09 a las 16hs en la puert6a del gambarte en paz y SIN AGRECIONES ,banderaso en contra de la dirigencia que trae jugadores de medio pelo(higuain,vega,salomon,torres y jara) y en contra de trosero y los jugadores que no ponen nada en la cancha,si sos tombino de alma no podes faltar
    9
  2. la hinchada no alienta no meten no juegan se van a la B !!!
    8
  3. parece q ademas de pegarles a sus jugadores ahora roban camiseta en banda??? como es eso tumba entre tres le pegaban a un gordito de central??' q aguante che.... me parece q el sueño de hinchadas unidas argentinas para ir al mundial cada ves te queda mas lejos,,, chau a primera despedite equipo chico!!!!!! y eso de yo aliento no silbo??? lo hicieron al pedo a ese trapo!!!!! besos querida...,,,,..
    7
  4. REALMENTE VER COMO JUEGAN ES LAMENTABLE. VEO LA PLATA QUE PIERDE LA GENTE, ENTRE ELLOS MI ESPOSO Y MIS HIJOS, PARA IR A VER A ESOS MUERTOS. SI VAN AL CINE, CREO QUE LA PASAN MEJOR.QUE LOSJUEGADORES ENTINEDAN QUE NO VAN GRATIS, QUE LES PAGAN UN SUELDO!!!!!!!!
    6
  5. de este equipo de m... que armo Cocca, de trossero que es un cag on, de higuaín, de vega y de toda esta manga de ineptos. En el segundo tiempo llegamos 2 veces al arco de central. La primera a los 39 minutos y la segunda el penal. Una vergüenza. Y lo peor es que esto no tiene retorno. Este DT se va a terminar yendo como llego. Se nota que esto no lo levanta más.
    5
  6. Con los que apuestan al fracazo, pero estos muchachos hay que decirle que vayan menos a la peluqueria a hacerse colitas, planchitas y rodetes, y que se entrenen mas, pueden traer al mejor entrenador pero con este equipo estan mas para jugar con los boli stone!!. Que pena porque los compadres del parque estan a 1000 km. de jugar en el futbol grande, a no ser que Danielito haga algun arreglo en las oficinas!! jajaja
    4
  7. El BURRO que tenemos como técnico, no puede sacar a Chavez por el Gula, el cambio era por Camargo, asi el equipo se metio atrás, es un cagón, de local tenemos que jugar con 2 delanteros, al final termino jugando VEGA solo arriba, hace cambios INFANTILES y después la gente se las agarra con los jugadores, siebndo el DTb quien los induce a jugar para átras, si seguimos así estamos en el horno. JUGATELA CAGÓN!!!!!!!!! Los cambios eran VEGA por CHAVEZ AGUIRRE por CAMARGO VERA no debió salir
    3
  8. Por favor no podemos jugar tan mal, señores dirigentes, traigan no refuerzos, traigan jugadores que sepan jugar al fútbol, sino no nos salva nadie !!!! Resp. a comentario de pajaro: en que campeonato juegan ustedes, jjaajjajaja
    2
  9. Jugó ?? jjajajajajajaja pechos fríos, que heladera el Malvinas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016