Deportes

Los barras de Newell's apretaron a Del Potro

Tras la exhibición hecha en Rosario, donde el tandilense venció a Fernando González, barrabravas de Newells se metieron en el vestuario del tenista y le pidieron "algo para la hinchada". La Torre, en caliente, dijo: "Acá no vuelvo más". Una vergüenza.

Un deportista, generalmente, en las buenas no suele padecer problemas de aprietos por parte de hinchas dado el exitismo argentino, pero Juan Martín Del Potro ni atravesando el mejor momento de su carrera zafó de un apriete.

Es que los barrabravas no tienen límites ni escrúpulos porque, para colmo, siempre andan en grupos. Al tenista tandilense le tocó vivir una situación desagradable cuando, estando en Rosario tras disputar una exhibición, fue acorralado en el mismísimo estadio de Newell´s por los hinchas locales que le manguearon, medio de prepo, "algo para la hinchada". Y hasta se animaron a sugerir… “una raqueta, una remera...”.
¿Qué hizo Delpo? Para zafar, en el momento tenso, les regaló una remera. Sin embargo, el diario rosarino La Capital informa que alguien de la organización les entregó dinero para que se fueran. ¿Los guardias? Bien gracias, afuera del vestuario como si nada.
"Acá no vuelvo más", habría dicho La Torre de Tandil, en caliente, delante de los presentes.
"Una visita que recibió el número cinco del ranking mundial de algunos integrantes de la barra brava de Newell's. Esto, obviamente, motivó cierto malestar en el tandilense", señala el matutino rosarino. ¡Y como para no!
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:41
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es lo único que merecen.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic