Deportes

Atlético Rafaela abrió la fecha de la B Nacional  con una goleada

La Crema venció por 3-0 como local a Ferro en el inicio de la 18° jornada del certamen y ambos quedaron con 27 puntos, sextos y a diez del líder San Martín de San Juan.

Un abultado triunfo cosechó este jueves como local Atlético Rafaela en la inauguración de la 18° fecha del Torneo Nacional. Fue 3-0 y su víctima, Ferro, a quien de esta forma lo alcanzó en la tabla de posiciones.

La furia de la Crema comenzó a los 19 minutos del primer tiempo, cuando Matías Gigli envió el balón desde la izquierda, Iván Juárez enfrentó a Michael Etulain y tras un rebote disparó a la red. Después, a los 29, el mismo Juárez envió tras un rápido avance un pase en profundidad para que Sergio Marclay definiera ante la salida del arquero.

Y en el segundo tiempo, los rafaelinos encontraron el tanto que terminó por bajar la persiana del encuentro. Marclay ejecutó un tiro libre desde la derecha y Oscar Carniello, solo en el corazón del área, remató con potencia y puso cifras definitivas.

De esta manera, con contundencia, Rafaela dejó atrás dos derrotas consecutivas y cosecha 27 puntos para ubicarse sexto junto a su víctima de hoy y a diez del líder San Martín de San Juan.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|20:34
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes